Famosos

Íñigo Onieva, hay un mensaje para ti (y es de Tamara Falcó)

Sí a Íñigo Onieva le quedaba alguna esperanza de reconquistar a su exprometida después de serle infiel y mentirle públicamente, la marquesa de Griñón se ha encargado de dejarle claro que eso no va a ocurrir.

Lea también: Tamara Falcó reacciona a las imágenes de Onieva 'el pecador' en misa: "Es una cosa entre él y Dios"

Este jueves, Pablo Motos animaba a sus compañeros de El Hormiguero a confesar si habían vivido alguna experiencia embarazosa tras leer una de las noticias de la semana: "Una mujer fue detenida con un juguete sexual que llevaba puesto y que contenía las cenizas de su novio".

"A ver comparado con esa señora... pues no", respondía rápidamente Tamara Falcó. "¿No has llevado las cenizas de tu novio a ningún sitio?", le preguntó Barrancas a la hija de Isabel Preysler. "Es exnovio", le aclaró ella. "Eres la mejor, o llueve o nieva", remataron las conocidas hormigas del programa (con guiño al apellido del empresario madrileño), provocando la carcajada de Tamara.

Lo cierto es que no es la primera vez que la hija de Carlos Falcó tiene un mensaje para su ex. Este martes reapareció en Madrid, como contamos en primicia, para presentar su nueva colección con Pedro del Hierro y aseguró ante los micrófonos de la prensa que ha pasado página: "A día de hoy estoy bien sola, solo pienso en mi futuro". Además, no piensa tener ningún contacto con Onieva "por prescripción facultativa".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments