Famosos

El dolor de la madre de Cristiano tras el último desplante familiar: Georgina gana en Navidad

Cristiano Ronaldo está en boca de todos por la desgarradora entrevista que ha concedido hablando de su angustiosa situación en el Manchester United y también de uno de los episodios más duros de su vida, la pérdida de uno de los mellizos que estaba esperando con Georgina Rodríguez, que murió en abril por complicaciones durante el parto.

Lea también Cristiano Ronaldo, entre tanto drama, se prepara para su boda con Georgina: "Para su edad es muy madura"

Entre tanto, tiene en el horizonte unas fechas muy señaladas para él y para gran parte del resto de los mortales: las Navidades. Unas fiestas en las que las familias se suelen reunir para brindar juntos (aunque por detrás, en algunas ocasiones, se claven puñales). 

Lo que está claro es que en la familia de Cristiano no habrá este año postureos y sonrisas falsas, ya que el astro luso y la modelo de Jaca pasarán las Navidades con sus cinco hijos y, también, con la hermana de Georgina, Ivana, y el novio de esta, el escultor Carlos García.

Según desvela Ok Diario, el ex delantero del Real Madrid ha tomado la decisión de pasar la Nochebuena con ellos y no con su madre y su familia, a diferencia de otros años. Las aguas nunca han bajado del todo calmadas en el seno familiar, y al parecer los últimos acontecimientos caldearon todavía más el ambiente. 

A Gio, que este jueves presentó en Las Vegas los Grammy Latino, se le ha agotado la paciencia. En concreto, ha pasado factura la buena relación (personal y profesional) que mantiene una de las hermanas del jugador, Elma, con su ex, Merche Romero. Tanto Dolores, la madre de Cristiano, como Elma siempre le ha tenido un gran cariño a Merche.

Cristiano con sus hermanas, Elma y Katia

A pesar de todo, la relación entre Cristiano y su madre sigue siendo buena, por lo que Ronaldo ha intentado que ambas limen asperezas antes de estas fechas. El mismo digital señala que, por petición de su hijo, Dolores pasó una semana en Manchester. Pero los frutos que él esperaba entre su amada y su progenitora no llegaron. Aunque sí han dado algunos pasos para reconciliarse, todavía no están en plenas condiciones para pasar juntas estas fechas. 

Lea tambiénLa hermana de Georgina Rodríguez vive de Okupa: "Estoy arruinada y ella no me ayuda"

Por tanto, este año, tras la dolorosa pérdida de su hijo en abril y su mermada situación en el Manchester United, resulta lógico que durante estas fechas prefiera estar volcado en su novia, con la que tiene planes de casarse, y en sus hijos. Todo por Georgina. Dolores se tendrá que conformar, que no es poco, con el cariño del resto de su familia, con la que se reunirá el 24 de diciembre en la casa que Katia Aveiro, la otra hermana del futbolista, tiene en Brasil, en la localidad de Gramado.

Esta información trasciende en una semana complicada para la estrella del fútbol. Ha despotricado de su equipo actual, el Manchester United, tras una temporada complicada. No ha sentido el apoyo de los Red Devils, ni siquiera cuando murió su bebé, Ángel, hace unos meses.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments