Famosos

Cristiano Ronaldo, roto, desvela que Isabel II le envió una carta tras la muerte de su hijo: "Increíble"

Cristiano Ronaldo fue uno de los rostros mundiales que lloró la muerte de Isabel II el pasado 8 de septiembre. Meses después, el todavía jugador del Manchester United ha desvelado que la Familia Real Británica le envió sus condolencias cuando, en abril, murió uno de los mellizos que estaba esperando con Georgina Rodríguez durante el parto.

Lea también Georgina, en Las Vegas tras los llantos de Cristiano: su look con escotazo antes de presentar los Grammy Latino

"Recibí una carta de la familia de la Reina, me sorprendió mucho", ha confesado el astro luso en su entrevista más dramática al periodista Piers Morgan en Talk TV. "Increíble. Por eso digo, respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo en ese momento difícil de mi vida, fue espectacular la forma en que me trataron", añadió.

Sobre el momento más doloroso de su vida, el de la pérdida del bebé, también contó: "Fue probablemente el peor momento que pasé en mi vida desde que murió mi padre. Gio y yo atravesamos por momentos difíciles. Fue muy muy difícil entender lo que estaba pasando".

En otro fragmento de esta entrevista, que se ha ido emitiendo a lo largo de esta semana, desveló que tiene guardadas las cenizas de su hijo y habló de la reacción del resto de sus niños cuando el jugador y la modelo de Jaca regresaron a casa solo con la pequeña Bella Esmeralda en brazos.

Lea también Cristiano Ronaldo, entre tanto drama, se prepara para su boda con Georgina: "Para su edad es muy madura"

También que no se ha sentido valorado por el Manchester, equipo en el que ya jugó entre 2003 y 2009, en esta última temporada. Le dolió especialmente que no prepararan nada para levantarle el ánimo tras la muerte de su hijo, a quien la familia se refiere como Ángel. Entre tanto ruido mediático por esta entrevista, Georgina fue una de las presentadoras de los Grammy Latino, celebrados este jueves en Las Vegas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud