Famosos

Carmen Lomana atiza a Esther Doña: "Es una psicópata y se autolesiona"

La tertuliana de Espejo Público ha seguido los pasos de Marina Castaño para desenmascarar públicamente a la viuda de Carlos Falcó tras su escandalosa ruptura con el juez Santiago Pedraz. Si la escritora afirmó que Esther Doña "es bipolar" y que mezcla "antidepresivos con gin-tonic", Carmen Lomana ha dado un paso más: "Esther tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta, se autolesiona y luego dice 'Mira lo que me hace este".

Lea también - Marina Castaño saca los trapos sucios de Esther Doña: "Es bipolar y mezcla antidepresivos con gin tonic"

La empresaria afirma que Pedraz rompió con Doña para evitar problemas mayores: "El juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó, porque vio que lo iba a meter en un lío", ha dicho, recordando la pelea que protagonizó el padre de Tamara Falcó y su joven esposa en un conocido hotel de Madrid y que acabó con el marqués en el calabozo. "Tú la ves con esa cara de santita, pero esta mujer no tiene límites", ha añadido.

Lomana ha rematado: "Es que es alucinante, es que ella está mintiendo totalmente. Ya es por psicopatía".

Precisamente este jueves la propia Doña anunciaba que tomaría medidas legales contra Marina Castaño por lo que había dicho sobre ella. Suponemos que cuando escuche a Lomana, la socialité correrá la misma suerte: "Se está estudiando demandarla. No tengo todavía nada decidido porque ayer fui a la tele y hoy ha sido un día complicado para mí porque he estado muy ocupada, pero es un tema en el que estamos trabajando", ha dicho a la revista Semana. "Es un tema que requiere abogados. Se están estudiando las acciones legales que se pueden tomar y cuando tengamos algo concreto os lo comunicaremos a todos".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

La Doña es una trepa de bigotes. El juez ha hecho bien en salir corriendo.

Puntuación 1
#1