Famosos

Esther Doña le declara la guerra a Marina Castaño por decir que es "bipolar y toma gin-tonic": demanda a la vista

Nuevo frente para la viuda de Carlos Falcó. Tres meses después de su escandalosa ruptura con el juez Santiago Pedraz y con el asunto ya más que trillado, se ha encontrado con unas declaraciones que la han enfadado y mucho. Se trata de unas palabras de Marina Castaño, muy amiga del marqués fallecido, que aseguró este miércoles que Esther Doña es "bipolar y mezcla los antidepresivos con gin-tonic".

Lea también - Marina Castaño saca los trapos sucios de Esther Doña: "Es bipolar y mezcla antidepresivos con gin tonic"

La viuda de Camilo José Cela contó: "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces", insinuando que el juez Pedraz pudo haber sufrido la misma suerte que Falcó.

Doña está indignada con estas declaraciones y afirma que valora tomar medidas legales contra Marina Castaño: "Se está estudiando demandarla. No tengo todavía nada decidido porque ayer fui a la tele y hoy ha sido un día complicado para mí porque he estado muy ocupada, pero es un tema en el que estamos trabajando", ha dicho a la revista Semana. "Es un tema que requiere abogados. Se están estudiando las acciones legales que se pueden tomar y cuando tengamos algo concreto os lo comunicaremos a todos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments