Famosos

Henar Ortiz se vuelca con su sobrina Carla Vigo ante el desinterés de la reina Letizia

Que Carla Vigo vive momentos difíciles en su vida personal no es un secreto: a la sobrina de la reina Letizia le faltan apoyos económicos e incluso familiares. Este jueves se presentaba en una discoteca madrileña el cortometraje 'Cambio de giro', que protagoniza Carla, y en su fuero interno soñaba con que apareciera su real tía.

Lea también: Carla Vigo vive de repartir publicidad pero ahora estrena su corto con el amigo de Kiko Hernández

Nada más lejos de la realidad. El desinterés de Letizia ante la incipiente carrera profesional de la hija de su fallecida hermana Erika es más que evidente. Nunca se las ha visto juntas y la sobrina parece haber recibido serias recomendaciones para que no hable en los medios de su tía ni de sus primas, Leonor y Sofía.

Pero Carla se ha llevado, afortunadamente, una gran y emotiva sorpresa que le ha alegrado el día del estreno. Su tía abuela, Henar Ortiz, se presentó sorpresivamente en la capital madrileña para apoyar a la joven actriz en una jornada tan especial. Vino expresamente desde Asturias para estar con ella y comieron juntas antes de acudir al evento. Carla, según nos desvela una persona presente en el restaurante, "se emocionó tanto que nada más ver a Henar se fundió con ella en un gran abrazo y no pudo reprimir unas lágrimas de alegría".

Tampoco se puede afirmar que entre Henar, republicana y de izquierdas, y su sobrina exista una conexión familiar. Los ataques de la primera a la Monarquía son motivo de preocupación en el palacio de La Zarzuela. Y dicen que Letizia ha llamado más de una vez a su tía para que modere su lenguaje.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ES UNA FAMILIA DE LOCAS Y PIRADAS

Puntuación 0
#1