Famosos

Fran Antón, el amiguísimo de Kiko Hernández, planta a Josele Román en la presentación de su corto

Es productor ejecutivo del cortometraje 'Cambio de giro' y se esperaba la presencia de Fran Antón, el amiguísimo de Kiko Hernández, en el estreno del corto protagonizado por Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Pero quizá sabiendo que la expectación causada por su aparición le iba a poner cara a cara con la prensa, llamó a última hora a Josele Román, la directora de la producción, para excusar su presencia.

Lea también: Kiko Hernández busca al chivato que filtra sus encuentros con Fran Antón

La ambigüedad que preside la estrecha amistad entre Fran y Kiko, aprovechada por Sálvame para crear polémica, ha puesto en el punto de mira de los paparazzi a ambos, pillados el pasado fin de semana disfrutando de un viaje a la localidad gaditana de Vejer. Mientras Hernández asegura, por activa y por pasiva, que lo único que le une a Antón es una buena amistad, en su propio programa llegan más lejos y especulan con que la relación sería más especial de lo que el tertuliano manifiesta.

Lo más extraño es que Kiko, casi un intocable en lo que se refiere a su vida íntima (salvo su sexo televisado con Patricia Ledesma en Gran Hermano), se haya convertido en foco de atención permanente durante las últimas semanas de sus mismos compañeros. Y eso que se llegó a rumorear que en su contrato figura una cláusula en la que se especifica que está prohibido hablar de sus intimidades.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Él arrasa con la intimidad y el honor de muchos, me parece estupendo que también sufra lo mismo..... Pero seguro que es todo un rollete pactado para lograr audiencia!

Puntuación 0
#1