Famosos

Shakira busca niñera en Miami pero "paga muy poco": sueldo y requisitos

La artista colombiana y Piqué han ratificado este jueves ante el juez de Esplugues de Llobregat el acuerdo de custodia que permite a la barranquillera llevarse a sus hijos a Miami. Shakira ya ha comenzado a organizar su vida familiar al otro lado del charco y lo primero es buscar niñera para Milan y Sasha. ¿El sueldo? Objeto de las primeras críticas.

Lea también - Shakira se baja del mundial de Qatar: sin derechos no hay Waka Waka

Según el reportero Álex Rodríguez, la persona elegida para cuidar de los niños Piqué Mebarak recibirá una compensación económica de 2.400 euros: "Es muy poco para una niñera que está 24 horas con los niños. Me dicen otros famosos que lo normal son unos 3.800 euros o más", ha dicho en Ya es mediodía. Eso sí, trabajar para Shakira tiene otras compensaciones: vivir en la gran mansión con piscina de 11 millones de dólares de la artista y ser vecina de Alejandro Sanz, Jennifer Lopez o Ricky Martin.

Para poder acceder al puesto se requiere un contrato laboral en activo (es decir, que ya estén trabajando), un informe de antecedentes penales y una formación específica de 60 horas. Además, firmará un contrato de confidencialidad que le prohíbe hablar con nadie de lo que sucede en la casa, una práctica habitual entre los famosos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

menuda gitana

Puntuación 0
#1