Famosos

Julio Iglesias Preysler nos presenta a su nueva novia y vemos más postureo que pasión

Julio José Iglesias Preysler vuelve a casa por Navidad. Y nunca mejor dicho. Estos días en Madrid, acaba de grabar el especial de La 1 donde interpreta uno de los dos nuevos temas que ha compuesto, en un intento de relanzar su carrera musical. A los 49 años, el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias sigue buscando su propio sitio, aparte de su mediática familia.

Lea también - Julio José Iglesias hunde a Íñigo Onieva: "Mi hermana merece otro tipo de hombre"

Ghost, la firma española de joyas de plata artesanas, le ha contratado como imagen de la marca y la presencia de Julio en el hotel Bless congregó a muchos medios, interesados en conocer la nueva situación sentimental de Julio con Vivi De Domenico, a la que presentó hace unas semanas como su nuevo amor. Vivi sucede en su corazón a la holandesa Charisse Verhaert, también modelo, de la que divorció a principios de 2021, después de ocho años de matrimonio.

La despampanante brasileña acabó apareciendo en el photocall tapada con una sábana de lamé plateado y la cara pintada de un fantasma (ghost), haciendo honor al nombre de las joyas. Una escena un tanto extravagante que todos imaginaban ya cuando se anunció que habría una sorpresa. Julio José y su nuevo amor viven estos días en la casa de Isabel Preysler, donde se alojan también Tamara, Ana Boyer y Fernando Verdasco, con sus hijos.

Julio dice estar muy enamorado en esta nueva relación y hasta besó a la modelo en público, lo que dio cierta sensación de postureo, más que de pasión verdadera. Julio contestó a las preguntas sobre Javier Santos, su presunto hermano, que acaba de perder por enésima vez la nueva demanda de filiación para probar que es hijo de Julio Iglesias, asegurando que "esa historia es muy antigua y ya no tiene sentido".

Sobre la salud de su padre, Julio aseguró que "está bien, componiendo nuevas canciones y arreglando algunos de sus grandes éxitos, en su estudio de Bahamas", contó. "El agua de aquellas islas le gusta más que la de Miami", nos dijo. Y añadió que su padre "está deseando volver a los escenarios".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments