Famosos

Julio José Iglesias habla de lo "mucho" que le "atrae" su novia 'fantasma'

El hermano de Tamara Falcó ha vuelto a encontrar el amor tras su separación de Charisse Verhaert después de 16 años juntos. La encargada de robarle el corazón a Julio José Iglesias es Vivi Di Domenico, una modelo brasileña a la que conoció hace cinco meses y con la que afianza su relación a pasos agigantados.

Lea también: Lequio se burla del premio 'Women of The Year' de Tamara Falcó: "Es la cornuda consentida del año"

Tanto es así que la joven ha acompañado al hijo de Isabel Preysler en su último viaje a España y, además de alojarse en la casa de su suegra, ha irrumpido por sorpresa en el último evento publicitario de su chico este jueves en Madrid.

Lo curioso es la manera tan original como surrealista en la que ha aparecido ante la prensa: disfrazada de fantasma. Domenico le ha querido hacer un guiño a la marca de joyas con la que se ha asociado Julio José, Ghost.

Tras retirarle el disfraz y fundirse en un apasionado beso, el hijo de Julio Iglesias habló de lo enamorados que están: "Me encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer. Las discusiones son inevitables de vez en cuando, pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es encantadora, se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la verdad es que a mí me atrae mucho".

Sobre sus ganas de ser padre, confesó: "Hombre, dentro de nada cumplo 50 años y creo que ya me toca, ¿no? Soy el único de la familia que no tiene hijos y me hace mucha gracia eso en el sentido de que mi hermano Enrique ya tiene tres, mi hermana dos, Ana ya también con dos. Solo faltamos Tamara y yo. La verdad es que sí me gustaría en un futuro, bueno, un futuro cercano tener unos hijos y creo que eso es parte de la vida. Creo que es un momento muy bonito del ser humano".

En medio del romanticismo, el cantante también aprovechó para desmentir los rumores sobre el mal estado de salud de su padre: "Está de maravilla. Se encuentra en Bahamas, muy contento, disfrutando del mar, con su música y está feliz de la vida".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments