Famosos

Kiko Hernández, arrepentido pero no mucho de llamar "gilipollas" a Belén Rodríguez: "Ella quiere guerra, pero yo no"

Kiko Hernández y Belén Rodríguez protagonizaron este miércoles en Sálvame una tensa bronca que para muchos ya ha pasado a los anales de la historia del programa. Tanto es así que el colaborador, descontrolado, estalló contra ella: "Te vas a cagar, ¡gilipollas!".

Lea tambiénBelén Rodríguez rompe en directo con Kiko Hernández y él pierde los papeles: "Te vas a cagar, ¡gilipollas!"

Un día después, el tertuliano de Mediaset ha reculado y se ha mostrado algo arrepentido: "Quiero pedir perdón por lo de ayer. Es una discusión entre dos amigos como hemos tenido 50.000. Ayer hubo un momento de fricción, nada más", ha señalado este jueves en Sálvame

En este sentido, ha desvelado que encontronazos así han tenido muchos fuera de cámaras: "Es una barbaridad lo que están diciendo por ahí. De este calibre ya hemos tenido broncas en privado". 

Kiko, también en boca de todos por su amistad especial con el actor Fran Antón, se muestra arrepentido, pero todavía está resentido con su (ex) amiga. Todos los balones los echa para el campo de Belén: "Fue una provocación. Ella quería guerra y yo no quiero. Yo me voy a quedar con todo lo bueno que he vivido con ella", ha sentenciado. 

Lea también: Kiko Hernández busca al chivato que filtra sus encuentros con Fran Antón

La bronca de este miércoles se desencadenó después de que Belén le enviara un mensaje a su amigo a través de María Patiño. En él, la periodista dio por finiquitada su amistad: "Puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments