Famosos

Shakira y Piqué ratifican su acuerdo: todos los detalles

Shakira y Gerard Piqué alcanzaron un acuerdo el pasado lunes 7 de noviembre por la custodia de sus dos hijos, el pequeño Milan de 9 años y Sasha, de 7, tras una reunión de doce horas en la casa familiar de Esplugas de Llobregat. La cantante colombiana y el ex futbolista del Barça están a un solo paso de ratificarlo legalmente.

Lea tambiénShakira se baja del mundial de Qatar: sin derechos no hay Waka Waka

En los juzgados de Barcelona ya presentaron el documento la semana pasada, y ahora queda un paso más: que se ratifique en los tribunales de Estados Unidos, hasta donde Shakira se mudará con sus hijos cuando dé por zanjados sus asuntos en España. Así lo han adelantado las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez este jueves. 

El catalán y la de Barranquilla, que finalmente no cantará en el Mundial de Qatar, alcanzaron un esperado acuerdo después de que en junio confirmaran su separación. Piqué podrá viajar a Miami para estar con sus hijos hasta diez días al mes, mientras que las vacaciones se las repartirán al 66% (para él) y el 33% restante (para ella). En el caso de que Piqué se mude a Miami, la custodia pasará a ser compartida.

Lea también La actitud de Shakira en una de sus últimas apariciones en Barcelona: "Ya se despidió de todos"

Mientras tanto, el ex defensa culé, felizmente enamorado, vive con Clara Chía. Una vez retirado del Barça, tiene más tiempo para dedicárselo a ella y a sus hijos, y también a sus negocios en Kosmos. Pero no todo es color rosa, ya que Hacienda está detrás de él por la comisión que recibió por hacer de intermediario entre la RFEF y el SELA para que la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments