Famosos

Lequio se burla del premio 'Women of The Year' de Tamara Falcó: "Es la cornuda consentida del año"

Muy crítico ha sido Alessandro Lequio con Tamara Falcó este jueves en El Programa de Ana Rosa. Al ex de Ana Obregón no le ha gustado el reconocimiento de 'Women of The Year' que le ha otorgado la revista Harper's Bazaar a la marquesa de Griñón este miércoles.

Lea también: Tamara Falcó reacciona a las imágenes de Onieva 'el pecador' en misa: "Es una cosa entre él y Dios"

Más que la mujer del año, para el italiano la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es "la cornuda consentida del año" por todo lo ocurrido con Íñigo Onieva. Cabe recordar que el empresario y Tamara rompieron su compromiso tras filtrarse un vídeo de él morreándose con otra chica. "Ella lo sabía perfectamente", dijo Lequio.

Sin embargo, sus compañeros de tertulia no comparten la opinión del ex de Antonia Dell'Atte: "Ella es una mujer de éxito. Su reality en Netflix está preparando la segunda temporada y una empresa no invierte en un personaje que no le da dinero", le recordaron. 

Lo cierto es que la hermana de Enrique Iglesias está en uno de sus mejores momentos, tal y como ella misma asegura, tras perdonar "como cristiana y como mujer" a su ex, con el que no tiene ningún tipo de contacto "por prescripción facultativa". Este martes, como contamos en primicia, reapareció en Madrid para presentar su nueva colección con Pedro del Hierro tras acudir a la boda de su amiga Khali El Assir en Qatar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments