Famosos

Mercedes Milá no olvida a José Sámano: "Fue el hombre de mi vida"

La veterana periodista Mercedes Milá se ha sincerado y ha hablado del amor de su vida en el programa de entrevistas del futbolista Joaquín Sánchez. Para ella José Sámano, al que nombra como su "marido" aunque nunca llegaron a casarse, fue "el hombre de mi vida", según aseguró.

La presentadora catalana reconoció la importancia del productor y director en su vida al recordar el golpe que significó para ella la muerte de Sámano: "Él murió el año pasado. Para mí fue un golpe muy duro. Cuando murió, qué 'pechá' de llorar me llevé. Sufrí mucho con su muerte".

Lea tambiénMercedes Milá desvela que el desamor la hundió y se agarró a Gran Hermano: "Creí morir"

La experta entrevistadora explicó cómo conoció al hombre con el que compartió buena parte de su vida: "Empecé con 22 años a hacer informativos como becaria. En mi primer programa de televisión tenía 26 años. Fue el año que me enamore de José. Fue mi pareja durante 20 años. Era el director de mis programas. Era productor de cine, teatro y televisión".

Como comunicadora también recordó los aspectos negativos de mezclar amor y profesión. Explicó que "a todo el mundo se lo digo: 'No trabajes con tu pareja, con tu marido o mujer'. Él hacía sus películas y sus teatros y yo mis programas en Barcelona. Hasta que él vino a ayudarme. Era muy generoso en eso", y fue entonces cuando la relación comenzó a fallar: "Discutíamos por las cosas de la vida de todos los días. En lo que antes no teníamos problemas, de pronto se hace un mundo y te sientes muy lejos".

Milá recordó cómo Sámano se casó enseguida cuando se separaron y ella se enamoró también de inmediato de Carlos Castillo, un empresario vasco propietario de tiendas de moda para hombre y 16 años menor que Mercedes. Carlos rompió la relación cuatro años después, y esta separación hundió a la periodista, tal y como explicó en su día a Jordi Évole en otra entrevista: "Cuando él se fue de mi casa, entré en barrena. Fue diez días antes de la final del primer Gran Hermano en el 2000 pero, por pura supervivencia, no se lo conté a nadie".

A Joaquín, la conductora del reality le reconoció que con Carlos "tuve una relación pasional maravillosa, pero que duró cuatro años. Lo pasé fatal cuando acabó, pero él no era el hombre de mi vida".

La hermana de Lorenzo Milá confesó al futbolista del Betis que cuando supo la noticia de la muerte de José Sámano, ella se vino abajo, porque fue el hombre al que más amó: "Me ponía los pies en el suelo".

Mercedes también reconoció los malos momentos pasado cuando estuvo cuatro años sin trabajar tras la ruptura con Sámano, cómo Gran Hermano le salvó la vida laboral, y cómo acabó quemada a los quince años de presentar el formato, con depresión y teniendo que acudir a la psiquiatría para superar el bache, por recomendacion de su hermano, también periodista y presentador de informativos.

Milá reconoció que el deporte le salvó la vida tras la depresión, y que ahora vive el presente: "Vivimos hoy. Ahora mismo lo más importante para mí es Scott y nuestra entrevista".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments