Famosos

Georgina, en Las Vegas tras los llantos de Cristiano: su look con escotazo antes de presentar los Grammy Latino

En una semana crucial para su familia debido a la emisión de la entrevista más polémica de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha reaparecido en Las Vegas con un deslumbrante look. Ya está en la ciudad estadounidense, donde este jueves presentará, junto a otros rostros, la gala de los Grammy Latino.

Lea tambiénCristiano Ronaldo, entre tanto drama, se prepara para su boda con Georgina: "Para su edad es muy madura"

La modelo de Jaca, que tiene planes de boda con CR7, no ha decepcionado con su elección. Ha apostado por un sensual vestido de gala azul pastel con corsé, escotazo y apertura en la pierna derecha. Ha completado el look con unas sandalias plateadas de gran altura y ha optado por recogerse la melena con un moño trenzado.

Este evento previo a los Grammy se ha celebrado en el Mandalay Bay Convention Center. Se ha homenajeado al cantautor mexicano Marco Antonio Solís, reconocido con el galardón Persona del Año.

Georgina reaparece tras la polémica de Cristiano

La influencer ha reaparecido en una semana determinante para su novio, que ha concedido una explosiva entrevista hablando de su malestar en el Manchester United. También ha hablado de su vida personal, marcada especialmente en los últimos meses por la muerte de uno de sus hijos. En abril, perdieron a uno de sus mellizos durante el parto. Sí nació Bella Esmeralda, la niña de los ojos de su familia. 

Sobre esto, Cristiano desveló a Piers Morgan: "Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir dónde está el otro bebé, ¿dónde está el otro bebé?".

CR7 y Gio tienen guardadas las cenizas de su pequeño: "Sus cenizas están conmigo, como las de mi papá. Están aquí en la casa. Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar. Tengo una pequeña Iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo", confesó el portugués.

Lea también Cristiano Ronaldo, multado por atacar al Manchester en su polémica entrevista: del millón de euros a la rescisión de contrato

El astro luso, que a sus 37 años tiene los días contados en el equipo inglés, también ha hablado de sus planes con Georgina, de 28: "Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Madre mía, lo más parecido a una muñeca hinchable!... Que horror!

Puntuación 7
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HABRÍA QUE VERTE A TÍ

JAJAJA...

Puntuación -3
#2
Mara
A Favor
En Contra

El look p.t.n siempre tiene éxito. Si ella se siente bien..."hay gente pa tó"

Puntuación 3
#3