Famosos

Cristiano Ronaldo, entre tanto drama, se prepara para su boda con Georgina: "Para su edad es muy madura"

En su entrevista más dramática hablando de su vida personal y de su complicada situación en el Manchester United, Cristiano Ronaldo también ha tenido unas dulces palabras para Georgina Rodríguez. El astro luso, a sus 37 años, ya está preparado para una boda con su novia, de 28 años.

Lea tambiénCristiano Ronaldo, desgarrado en su entrevista más dramática: "El Manchester no mostró empatía por la muerte de mi hijo"

"Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho", ha confesado en su mediática entrevista con el periodista británico Piers Morgan.

Para él, la modelo de Jaca es una bendición caída del cielo: "Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos. Me escucha, me da estabilidad y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo".

La pérdida de su mellizo, el episodio más doloroso

El ex jugador del Real Madrid y la influencer perdieron en abril a uno de los mellizos que estaban esperando. Sobre este asunto, tal y como recogimos este miércoles en Informalia, también habló en esta sincera entrevista: "Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir dónde está el otro bebé, ¿dónde está el otro bebé?".

Lea tambiénCristiano Ronaldo habla de las cenizas que guarda de su hijo: "Mis otros niños me preguntaron dónde está el bebé"

CR7 y Gio tienen guardadas las cenizas de su pequeño: "Sus cenizas están conmigo, como las de mi papá. Están aquí en la casa. Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar. Tengo una pequeña Iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo", confesó el portugués. 

Su complicada situación en el Manchester United

Cristiano tiene los días contados en el equipo inglés, donde se convirtió en leyenda en su primera etapa entre 2003 y 2009. Volvió en verano de 2021. Tras las explosivas declaraciones del jugador en esta entrevista, el equipo ya ha quitado de la fachada de Old Trafford la cara del jugador. De esta forma, ya no aparece junto a otras figuras del club en el estadio. 

Entre otras declaraciones, Ronaldo aseguró: "Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca". También mostró su arrepentimiento por salir del Real Madrid en 2018: "El mayor arrepentimiento de mi carrera. Sentía respeto allí, tenía amor allí. Si volviera atrás en el tiempo, jugaría allí gratis. Nunca debí dejar el club más grande del mundo. Me trataron como a un rey".

El club ya ha celebrado una reunión de emergencia para imponer un castigo a su jugador: desde una multa de un millón de euros a la rescisión de su contrato, que termina en 2023. Los responsables tomarán la decisión cuando finalice la emisión de la entrevista, el próximo jueves, en el canal TalkTV. El comunicado enviado por el Manchester United así lo explica: "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

"Para su edad es muy madura" ...

¿Y TÚ?

Puntuación 5
#1