Famosos

Esther Doña desmiente la portada de 'Lecturas' y desvela dónde está el anillo de pedida: "Lo cambié por unos pendientes"

"Yo sé quién está detrás de esta portada pero no lo voy a decir porque no es personaje público y no le quiero dar mucho bombo a este tema", decía Esther Doña en el programa de Sonsoles respondiendo a la versión que el semanario publica este miércoles. La revista cuenta que la marquesa viuda de Griñón y el juez Pedraz tuvieron una bronca a gritos y niega que el magistrado dejara a la malagueña por WhatsApp. Por cierto, que la que fuera esposa de Carlos Falcó hasta el fallecimiento del aristócrata enseñó a Sonsoles Ónega los mensajes de su ex y la presentadora se mojó tomando partido a favor de la modelo: "Esto es una ruptura", dijo, dando la cara por Esther: "Yo no sé qué hace una tercera persona hablando de todo esto", repitió la andaluza en referencia a la fuente que reveló a Lecturas la supuesta bronca, una discusión de la que Informalia ya tuvo noticia hace tiempo y que ya publicamos.

Lea también - Marina Castaño saca los trapos sucios de Esther Doña: "Es bipolar y mezcla antidepresivos con gin tonic"

Esther contó en Antena 3 cómo fue su reacción al verse de nuevo en una portada. "Me enteré por las redes, lo vi en Instagram y dije: 'No me lo puedo creer". Entonces, la madrastra de Tamara llamó a Patricia Lennon, la directora del espacio de Sonsoles. "¿Qué hacemos con esto?", le preguntó. Y decidió comparecer para defenderse: "A ver si zanjamos el tema, porque en una pareja somos dos, no creo que hubiera una tercera persona en la alcoba", Pero, ¿quién está traicionando a Esther?, se preguntan todos, ¿quién es el topo o la topa que desvela estos secretos?

El testigo citado por la revista pone en su boca las palabras "yo soy marquesa y tú solo eres un simple funcionario", frase que Esther no asume: "No me reconozco en esas palabras para nada. Nunca he comentado que era poco para mí", sostiene. Desmiente también que hubiera una tercera persona antes de su ruptura con Pedraz: "Bruno es solo un amigo, yo pasé todo el verano con el juez, salvo cinco días que estuve en Altea con una amiga, y él tenía acceso a mi teléfono. Es un sinsentido que digan que yo estaba con otro".

Además, Esther ha desvelado lo que ha hecho con el precioso anillo de pedida que el juez le entregó antes de que su relación saltase por los aires: "Fui a la joyería y lo cambié por unos pendientes. Yo no me pongo anillos, y menos uno de pedida en estas circunstancias". Sonsoles no daba crédito: "O sea, que un rastro del anillo queda en esos pendientes". "No, lo que quedan son unos pendientes maravillosos", ha dicho entre risas la 'marquesa'. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

joder con la meretriz, menuda pájara!

Puntuación 1
#1