Famosos

Belén Rodríguez rompe en directo con Kiko Hernández y él pierde los papeles: "Te vas a cagar, ¡gilipollas!"

El enfrentamiento entre la periodista y el tertuliano de Sálvame ha cruzado todas las líneas rojas. Este miércoles, Belén Rodríguez ha enviado un mensaje al que fuera su amigo (a través de María Patiño) para dar por finiquitada su amistad: "Puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida". Él ha perdido los papeles.

Lea también - Belén Rodríguez se refugia en Málaga y sus amigos hacen saltar las alarmas: "Estamos muy preocupados"

El ex gran hermano, que valoraba un perdón y una posible reconciliación en el futuro, cuando el tiempo curase las heridas, ha respondido decidido: "Has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que sienten adoración y me da tanta pena (se refiere a sus hijas, Abril y Jimena). No hace falta que me mires a los ojos ni habrá un encuentro en televisión, lo pondré por contrato, no volver a verte, pero te estás quedando muy sola Belén, te quedas tan desprotegida...".

Kiko Hernández ha añadido: "Estás haciendo el ridículo, porque ayer llamaste a la policía para que te protegiera de los periodistas y hoy hablas con el programa que ayer te agredía. Estás como pollo sin cabeza, ¿no lo ves? Si este era el final que tú querías, es el final que tienes... Pensé que podríamos reírnos de esto algún día, pero así ya no".

Sin embargo, la tensión crecía cuando María Patiño recibió un segundo mensaje de Belén Rodríguez que se negaba a leer en voz alta pero Kiko Hernández lo ha leído y ha perdido los papeles: "Belén, te vas a cagar... Tienes un retraso... Ahora sí que vas a tener que llamar a la policía, no, a los GEOS, ¡gilipollas, imbécil!", ha dicho mientras salía del plató. Minutos después, pedía disculpas: "Lo siento, no eran las maneras".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que tiene un "retraso"?.... Mental o del otro?...... Jajajaja, esta fauna va a peor por momentos!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Lo verdaderamente triste, es la clase de vida y experiencias que tendrán las 2 hijas del Maribombas, entre su papá y las amistades de él, vaya despropósito!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Dios los cría y ellos se juntan..... Esta gente viven en una endogamia de rareza, egoísmo, frustración, complejos e inseguridades, que a la mínima salta todo por los aires..... Sin principios ni escrúpulos, es lo que es!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Los 2 personajillos más indeseables y grimosos del mundo de la tv.... Que se vayan del país a una isla desierta y se tiren de los pelos.... Ufff!

Puntuación 7
#4