Kiko Hernández ha amanecido este miércoles con las nuevas fotografías de él con su amigo especial, Fran Antón, por Vejer de la Frontera. Ambos estuvieron allí con motivo de la nueva obra que ha estrenado Antón como director.
Lea también - Kiko Hernández sentencia a Belén Rodríguez: "Ya no la quiero en mi vida"
En Sálvame han estado comentando este miércoles las fotos publicadas por Lecturas mientras, Kiko, en otra sala, escuchaba a sus compañeros. Ante los posibles nuevos testimonios que podrían salir a la luz relacionados con su escapada, ha espetado, molesto: "Me meo yo de los testimonios".

Todo porque han insinuado que habría estado más de alguna vez en esta zona de Cádiz, con Fran: "Es la primera vez que voy a Vejer. A Vejer solamente he ido este fin de semana", ha reiterado.
Lea también: Kiko Hernández admite que estuvo en Buenos Aires con su amigo actor pero dice que no es su novio
En el semanario han asegurado que los dos se mostraron muy cómplices durante este fin de semana de 'trabajo'. Cuando acabó el pase de Chavela Vargas. Viva de tanto vivir, la nueva obra de Antón, los dos se fueron a una casa con el resto del equipo pero después, según la revista, se fueron a otra vivienda solos. Al día siguiente, también sin la compañía de los demás, se fueron a Málaga. Kiko sigue negando lo que para muchos es evidente, que podría tener algo más que una amistad con su colega.
Relacionados
- Kiko Hernández sentencia a Belén Rodríguez: "Ya no la quiero en mi vida"
- Kiko Hernández y Patricia Ledesma posan juntos 20 años después de su romance (y guerra)
- Kiko Hernández revela las durísimas palabras que le dijo Mercedes Milá en una discoteca: "Me das asco, tío"
- Kiko Hernández admite que estuvo en Buenos Aires con su amigo actor pero dice que no es su novio