Famosos

Malú, vapuleada en redes tras colaborar con Omar Montes: "Lo último que esperaba este año"

El panorama musical se ha revolucionado este miércoles tras el anuncio de una colaboración sorpresa: la de Omar Montes con Malú (sí, han leído bien, Malú). Los cantantes han preparado una canción que formará parte del nuevo álbum del ex de Chabelita. El tema se llama Siempre fui él.

Lea también Malú se queda en casa con faringitis y cancela otro de sus conciertos: "Lo siento muchísimo"

En las redes sociales han alucinado con esta colaboración. Los comentarios negativos hacia la artista han abundado: "Que haga lo de los 25 años de Aprendiz y se retire de la música dejando un buen recuerdo porque lo que está haciendo no tiene sentido", "Malú colaborando con Omar Montes es lo último que esperaba ver este año" o "Malu hundiendo más su carrera colaborando con Omar Montes", han escrito algunos usuarios. 

No obstante, no todo han sido críticas negativas hacia la novia de Albert Rivera: "La gente criticando a Malú por colaborar con Omar Montes. Igual no se han parado a mirar que en el mismo disco están Farruko, Estrella Morente o Capullo de Jerez" o "¿Podemos esperar a oír el dúo antes de criticar?", han expresado otros. 

Lea también - Malú y Albert Rivera, de Lanzarote a Algeciras: sus planes secretos tras los intensos rumores de crisis

El nuevo disco de Omar se llama Quejíos de un maleante. Está lleno de colaboraciones junto a otros artistas consagrados como los mencionados anteriormente, a los que se suman otros como La Tana, Juan Antonio Salazar o Paquete. Guste o no, el ex ganador de Supervivientes es uno de los más escuchados en el panorama nacional, motivo por el que colabora con artistas de la talla de Malú.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments