Famosos

Marina Castaño saca los trapos sucios de Esther Doña: "Es bipolar y mezcla antidepresivos con gin tonic"

La que fuera esposa de Camilo José Cela ha estallado contra Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón. Marina Castaño era una gran amiga de Carlos Falcó y nunca le gustó la socialité para él. Así lo ha dejado claro este miércoles con unas contundentes y sorprendentes declaraciones.

"He sido amiguísima del marqués de Griñón, fue mi primero amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, lo siento pero por respeto a su memoria", ha señalado la periodista en Espejo Público.

Lea tambiénEsther Doña y sus ataques de ira en una fiesta ibicenca: la parte que ha ocultado de su ruptura con Pedraz

A continuación, ha desvelado detalles sorprendentes sobre Doña, en boca de todos por las noticias que sigue generando su ruptura con el juez Pedraz: "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces".

Marina conoce muy bien a Doña, por lo que se siente con predisposición para hablar de ciertos asuntos: "Ellos venían mucho a mi casa, cuando tenían un acontecimiento en Madrid se quedaban a dormir en mi casa. De hecho, en mi casa la habitación donde dormían se quedó como 'la habitación de Griñón'", ha explicado.

Lea tambiénBaltasar Garzón da la cara por el juez Pedraz tras los ataques de Esther Doña: "Él merece algo mejor"

En este sentido, ha añadido detalles que solo conocen de primera mano las personas cercanas al entorno del marqués: "Yo he a su casa también he ido mucho a dormir, antes y ahora, siempre hemos sido amigos. Esta mujer tiene ese problema de bipolaridad. Carlos decía tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper nuestra ocasión. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper".

Por otro lado, sobre la famosa y recordada noche en la que Falcó acabó en el calabozo, ha confesado: "Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero claro comete el error de tomar gin tonic".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments