Famosos

Ágatha Ruiz de la Prada menosprecia a Letizia y humilla a Pedro J: "Mis memorias son una barbaridad"

Han corrido ríos de tinta desde aquel 3 de septiembre de 2016, cuando Informalia soltó la bomba: "Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años y dos hijos en común", rezaba el titular que revolucionó la crónica social.

Aún hoy, corren ríos de tinta y la diseñadora vomita a menudo contra su ex, una actitud que se veía venir cuando, horas después de difundir la exclusiva de la ruptura, explicábamos cómo había comunicado el periodista a la madre de sus hijos la noticia: Pedro J. Ramírez dejó a Ágatha el sábado tras comunicarle que estaba con otra y ella le echó de casa

Lo que nos prepara ahora Ágatha Ruiz de la Prada, tras su peregrinar por revistas del corazón y entrevistas en platós junto a Jorge Javier Vázquez son sus memorias. En ellas se despacha con su ex, recupera el relato del vídeo sexual del que fue víctima el actual presidente de El Español, desvela que tuvo varios abortos, el primero con 17 años, en Londres, y menosprecia a Letizia después de contar que los Reyes han estado en su casa. Lástima que, a pesar de la generosidad con que la diseñadora condimenta su libro, se haya dejado capítulos tan jugosos como, por ejemplo, la pasión que vivió no hace mucho, encerrada en una de sus propiedades, con un famoso torero, casi aristocrático como ella, casado y 14 años más joven.

A sus espléndidos 62 años, la diseñadora de los colores y los corazones amplía su ámbito de negocio y se pasa al mundo editorial. Esta vez Ágatha Ruiz de la Prada no lo hace como empresaria sino como protagonista de su propia vida, contando su historia en una especie de autobiografía "salvaje" (dice ella) con la esperanza, suponemos, de vender varias ediciones, ganar algún dinero y sobre todo quedarse a gusto contando su versión de lo acontecido durante su peculiar existencia.

La obra la ha sacado adelante gracias a la colaboración de Pedro Narváez, subdirector de La Razón y responsable entre otras áreas de la sección de Crónica Social del periódico que pilota Paco Marhuenda. La editora de La Esfera de los Libros puso al veterano periodista al servicio de la aristócrata y ahora la marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau echa la culpa al columnista de algunos de los excesos y barbaridades que contiene la biografía, como la parte referida a Pedro J. Ramírez, a quien se refiere como "el innombrable" pero del que se habla largo y tendido, en concreto del vídeo sexual con el que tendieron una trampa al padre de sus hijos: "De eso hay más del propio escritor que de mí", dice en una entrevista concedida a la revista Hola, refiriéndose al sórdido suceso al que se enfrentó junto a Pedro J Ramírez contra un barullo mediático muy desagradable, siendo el actual presidente de El Español víctima de delincuentes de la peor calaña.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.
No ha sido posible realizar el purgado