Famosos

Genoveva Casanova, fotografiada muy cariñosa con un amigo multimillonario apasionado por los caballos

"No dormimos juntos", decía Genoveva Casanova hace no muchos años, cuando era novia desde hacía tiempo del ex ministro José María Michavila. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo siempre ha mostrado mucho pudor a la hora de exhibir sus relaciones, si bien con el que fuera titular de la cartera de Justicia con Aznar, con quien mantuvo un romance intermitente pero largo, llegó a posar en algún Photocall y a acudir a actor públicos. Aquello acabó y José María Michavila se casó con Alejandra Salinas, sobrina de Mercedes Milá y emparentada con los Romanov.

No tan visibles fueron sus amores con Gonzalo Vargas Llosa. La mexicana y el hijo del premio Nobel fueron amantes pero lo suyo no prosperó: lástima, porque seguramente a Isabel Preysler le hubiera encantado tener por 'nuera' a quien lo fue, ya sin comillas, de la Duquesa de Alba.

Ahora la revista Semana lleva a su portada unas imágenes muy reveladoras, porque muestran que a sus 46 años  Genoveva Casanova tiene un amigo muy especial. Y es una amistad de años, con él la habíamos visto ya, pero que ahora las imágenes pueden dar pie a otras interpretaciones. Se trata de un ganadero, y muy rico.

Soltero de oro

No olvidemos aquellas declaraciones de la mexicana, cuando contó que ella y sus hijos llegaron a tener dificultades para llegar a final de mes y que en alguna ocasión no tuvieron juguetes para Reyes. Considerado como uno de los solteros de oro del panorama andaluz, sigue soltero, nunca pasó por el altar ni el juzgado para casarse y se ha publicado que es de carácter alegre y muy fiestero. Este empresario agrícola, juez internacional de enganches y jefe de pista internacional, es el tercero de cuatro hermanos cuya pasión por los enganches le ha llevado a vivir a caballo entre el campo y la ciudad. Hace algo más de diez años recibió un trasplante de riñón. Genoveva vive en Madrid, cerca de El Retiro, donde es frecuente verla paseando a su perro Retiro.

José Manuel Gayán Pacheco tiene diez años más que Genoveva. Es un millonario ganadero andaluz, presidente de la Asociación Española Pura Sangre Lusitano (Aespl), dueño de grandes extensiones de terreno en Andalucía y Portugal y cuya gran pasión, además de la mexicana, es el enganche de caballos. Debe amar México porque algunos de sus jamelgos tienen nombres mexicanos, como Guanaujato o Güero.

Genoveva no ha ocultado nunca su amistad con este empresario. Hace año y medios la vimos junto a Gayán en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre con sus compatriota, la ex de Alejandro Sanz, Jaydy Michel y su marido, el ex futbolista Rafa Márquez. También estuvieron en las bodegas de González Byass, donde cada mes de agosto se celebra el Tío Pepe Festival. En aquella ocasión, Genoveva y sus amigos se alojaron en una finca que Gayán Pacheco tiene a las afueras de Sevilla.

Por otra parte, Genoveva mantiene una magnífica relación no solo con su ex marido, sino con la veinteañera con la que Cayetano Martínez de Irujo rehízo su vida sentimental hace años y que parece que le ha dado una gran estabilidad. Se ha visto a la mexicana en muchas ocasiones con sus dos hijos Luis y Amina, y la novia del hijo de la duquesa de Alba, por ejemplo en la hípica. La otra gran pasión que une al duque de Arjona y al ganadero José Manuel Gayán Pacheco son los caballos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments