Famosos

¿Está María Pombo embarazada?: las pistas que se vieron por su despiste en 'La Resistencia'

¿Está María Pombo de nuevo embarazada? Esta es la preguntas que se están haciendo sus seguidores después de la visita de la influencer este martes a La Resistencia, donde tuvo un "descuido" que podría haber revelado, antes de lo que ella hubiera querido, su estado de buena esperanza.

El fallo podría haberse producido al mostrarse tan cercana y tan espontánea como siempre; la "reina de Instagram" en España no dudó en enseñar a David Broncano el contenido de su teléfono móvil, y revelar así desde sus mensajes en redes sociales con algunas de sus amigas más populares, como Laura Escanes, Marta Lozano o Dulceida, a las imágenes que contiene la galería de su smartphone, mientras aseguraba con una sonrisa que "no tiene nada que ocultar".

Lea también- María Pombo 'exige' a Broncano el himno de España y habla de su ideología política: "Para los fachas, soy una roja"

Todo lo contrario. Este gesto inocente podría haber desvelado su secreto mejor guardado, ¡su nuevo embarazo! Si se analizan al detalle las fotografías que enseñó de manera general, se puede ver una con un test de embarazo positivo, la cara de felicidad de María al descubrir el resultado y varios selfies presumiendo ante un espejo de su incipiente tripita de embarazada.

Para colmo, en el visionado se ve como tiene descargada la app Embarazo, todo un clásico entre las mujeres que esperan un bebé. Sus seguidores en las redes sociales lo han visto muy claro y han recopilado todas las pistas que María dejó ver con el descuido. 

@abelplanelles Esta Maria Pombo ¿embarazada? Yo estoy flipando #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen ? DESPECHÁ - ROSALÍA

La influencer todavía no ha confirmado el notición pero podría anunciarlo en las próximas horas tras ver el revuelo que se ha creado por la "indiscreción" de su smartphone, y que sería el broche de oro al inmejorable momento que está viviendo a todos los niveles.

@abelplanelles Seguimos con el bombazo del dia ¿Maria Pombo embarazada? #viral #fyp #parati #foryou ? Punto G - Quevedo

Casada con Pablo Castellano desde 2019, el enamorado matrimonio son padres de un niño, Martín, que nació el 27 de diciembre de 2020. María ha confesado en más de una ocasión su deseo de darle un hermanito o hermanita a su pequeño. Coincidiendo con el reciente nacimiento de su sobrina Matilda, hija de su hermana Marta Pombo, todo apunta a que ¡ha llegado el momento!

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.