Famosos

Brad Pitt e Inés de Ramon, ex de Paul Wesley: Rollo a la vista en un concierto de Bono

Que Brad Pitt es un conquistador no cabe ya ninguna duda. Y que anda buscando en qué brazos caer desde que se separara de Angelina Jolie, también está constatado, aunque sin estridencias para no interferir en la disputa por la custodia de los seis hijos en común. Así, con cierta discrección pero infructuosa, Pitt ha aparecido en los brazos de otra mujer, la entrenadora personal Inés de Ramón, ex mujer del también actor Paul Wesley. Ambos fueron vistos abrazados y dedicándose tiernas miradas este domingo por la noche, cuando acudieron a un concierto de Bono en Los Ángeles.

Tanto De Ramón como Pitt llegaron juntos al evento musical sobre las 8 de la tarde y ya una vez en el interior se reunieron con conocidos amigos del ganador de un Óscar por "Érase una vez en Hollywood", entre los que se encontraban Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Tras la actuación musical Pitt, a quien recientemente se le ha relacionado con la modelo Emily Ratajkowski, se fue del lugar en su Tesla mientras que De Ramon se fue con el guardaespaldas del laureado actor estadounidense.

La especialista en salud y forma física anunció la separación de su marido, el protagonista de "Crónicas vanpíricas" el pasado mes de septiembre tras tres años de matrimonio. Habían comenzado a sallir en 2018 y se casaron un año después en una discreta ceremonia con solo amigos y familiares. 

Bratt Pitt también viene de dos matrimonios rotos, nada menos que con Jennifer Aniston, a quién dejó en en 2005 tras cinco años de unión. La razón de la ruptura fue la relación que surgió con Angelina Jolie al protagonizar ambos Sr. y Sra. Smith. Este matrimonio acabó también en divorcio en 2016. 

Lea tambiénBrad Pitt, furioso con Angelina Jolie por poner en riesgo la intimidad de sus hijos

No obstante, la custodia de los seis hijos de Pitt y Jolie, y algunos términos económicos de este largo proceso de divorcio, continúan sin resolverse totalmente. Los dos intérpretes todavía luchan por la custodia de los menores y el reparto de algunas de sus empresas conjuntas, incluida la propiedad de un viñedo en el sur de Francia con un valor de 60 millones de dólares.

Esta el la razón por la que apesar de haber salido con numerosas mujeres desde la ruptura con Angelina, el atractivo actor de Hollywood no ha reconocido la oficialidad de ninguna pareja; trata de evitar que su ex mujer tenga más escusas para influir contra él en los niños, y le perjudique en sus relaciones paterno filiales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud