Famosos

Le ponemos nombre y apellidos a la mujer con la que Joaquín Prat se hace fotos en la cama

Joaquín Prat lleva unos días pasteloso en las redes sociales, donde ya presume del amor que siente por una nueva mujer. Separado de Yolanda Bravo desde septiembre de 2021, el presentador de Mediaset está plenamente volcado en esta nueva relación.

Lea también Joaquín Prat se va de viaje con su novia y grita su amor por ella: "Para mí, solo tú"

Ya ha trascendido la identidad de esta mujer. Se trata de una desconocida valenciana llamada Alexia Pla Gabaldón, según cuenta Hola en sus páginas de este miércoles, donde ambos aparecen fotografiados en el aeropuerto de Madrid. Alexia es enfermera y dirige una clínica de medicina estética en Ibiza, donde también reside. 

"Para mí, solo tú", escribió Joaquín esta semana en sus redes sociales junto a un selfie con su chica. Los dos han juntos de viaje y disfrutando de la brisa del mar. Hace una semana, el comunicador también sorprendió a sus seguidores con una imagen de los dos en la cama.

En marzo, también comenzaron a relacionar al periodista con una empresaria de éxito dedicada al interiorismo, una vasca llamada Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón. Su historia, en lo mediático, tan solo quedó en unas cuantas fotos en las que aparecían acaramelados por las calles de Madrid. 

Lea tambiénJoaquín Prat y su foto caliente en la cama con su nueva novia: bombazo

Joaquín estuvo casado de 2005 a 2009 con Paula González. Meses después conoció a Yolanda Bravo, que ya tenía tres hijos de una relación anterior y que se convirtieron en pilares fundamentales para él. Al pequeño que tienen en común lo trajeron al mundo el 14 de abril de 2015.

La madrina del niño fue la propia Ana Rosa Quintana. Prat y Bravo nunca se dieron el 'sí, quiero'. "Son cosas que pasan en la vida, yo no quería, pero te llevas un aprendizaje y lo enfocas al presente y al futuro, y empiezo a sentirme cómodo con esta situación", le confesó el comunicador a Jesús Calleja.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments