Famosos

De Arancha del Sol a Carmen Lomana: Madrid se viste de flamenco

El Corral de la Morería se vistió de gala este lunes para entregar los premios Fearless Flamenco & Diseño 2022. A la cita asistieron un gran número de caras conocidas, como Isabel Gemio, Arancha del Sol con Finito de Córdoba, Paloma Segrelles y Carmen Lomana, entre otros muchos.

Se trata de la primera edición de estos galardones, organizados por la revista independiente de arte Fearless. El flamenco y el diseño se fusionaron en esta cita como homenaje a la madera (elemento necesario en ambos campos), capitaneado por la firma Tarimas del Mundo. Figuras del flamenco como el bailaor 'Carrete de Málaga' o la joven promesa de flamenco El Yiyo, el célebre guitarrista Tito Losada o la diseñadora Rocío Peralta, fueron algunos de los premiados.

La fiesta fue clausurada con la actuación del cantante Manuel Lombo, la violinista Elena Mikhailova y el bailaor Carrete de Málaga, todos ellos acompañados por Iván Losada (guitarra) e Iván Losada Junior (cajón). El broche final fue el espectáculo de Alfonso Losa y Patricia Guerrero.

Los premios se presentan en el marco de la Semana del Flamenco, coincidiendo además con la exposición Raíces, del fotoperiodista Bertie Espinosa, en colaboración con la firma de cámara Leica, que ha realizado una treintena de retratos en blanco y negro a figuras del flamenco y el diseño. Cantantes como Israel Fernández, Kiki Morente o Marina Carmona; bailaores como El Farru, El Polito o El Yiyo; guitarristas como Tito Losada, José del Tomate, Diego El Morao o David de Arahal son algunos de los protagonistas. Así como decoradores e interioristas como Alejandra Pombo, Lorna de Santos, Natalia Zubizarreta, Guillermo de La-Hoz, Jorge Alonso, entre otros. Todos han posado con la madera como elemento de unión y la muestra se podrá ver en Tarimas del Mundo de la Calle Velázquez, nº 95, hasta enero de 2023.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments