Famosos

Kiko Hernández sentencia a Belén Rodríguez: "Ya no la quiero en mi vida"

Dos décadas de amistad han llegado a su fin. Tras el polémico préstamo de 100.000 euros, las desconfianzas, los bloqueos y demás, Kiko Hernández ha sentenciado a la que otrora fuera su alma gemela, Belén Rodríguez. La ha bloqueado en todas las plataformas y en su teléfono móvil y este martes le ha enviado un mensaje tajante: "Ya no la quiero en mi vida".

Lea también: Belén Rodríguez filtró en Mediaset que Kiko Hernández tenía cáncer

Kiko se ha sentido traicionado por la que consideraba su hermana y aunque pensó que sus diferencias podrían arreglarse en un principio, todo ha dado un giro tras las últimas averiguaciones: "Siempre será una persona importante en mi vida y aunque la haya bloqueado seguiré queriéndola, pero esto es un 'hasta nunca", ha dicho el tertuliano.

La actitud de Belén Rodríguez, que tras bloquear a todos sus compañeros y amigos se atrincheró en su casa, ha sorprendido al ex gran hermano: "Va cuesta abajo sin frenos, quiere trasladar que es víctima, cuando todo esto lo comenzó ella, cuando la persona que empezó a filtrar cosas que eran verdad fue ella, que eran mentira también fue ella", ha explicado. "Yo flipo que una persona que conoce tan bien el medio que no sepa manejar esta situación. Es muy impulsiva, le cuesta mucho reconocer un error, aunque lo sabe, es incapaz de verbalizarlo".

Dolido, Kiko ha continuado: "Sé que ahora mismo nos está viendo. Desde aquí, aunque te he bloqueado y no quiero saber de momento nada más de ti, utilizo esta cámara para decirte que estás equivocada, no hay un complot, todo esto lo has iniciado tú y solo está en tu mano resolverlo. ¿Por qué has ido contando a todo el mundo que soy un deudor? ¿Que las has pasado canutas cuando es mentira?". Y ha añadido: "Doy gracias que esto haya salido para que la gente que se lo haya creído, que sepa que es mentira. ¿En qué mente cabe hacerle eso a un amigo?".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments