Famosos

Shakira se baja del mundial de Qatar: sin derechos no hay Waka Waka

A falta de cuatro días para que comience el evento, ya se ha confirmado que Shakira no será la artista que abra la ceremonia de inauguración del polémico Mundial de Qatar 2022. Otros artistas como Dua Lipa y Rod Stewart también rechazaron participar en este evento.

Todavía no se sabe qué artista será el encargado de abrir la ceremonia de inauguración, pues la estrella colombiana, que se anunció la pasada semana, se lo ha pensado mejor y ha dado un paso atrás. 

Lea también - Chanel, pregonera LGTBI y cantante para el polémico Mundial de Qatar, se defiende: "Tengo muy claros mis principios"

Una decisión que ha tomado después de que miles de internautas y personalidades de todo el mundo destaquen las restrictivas políticas de Emiratos y el poco respeto y cumplimiento por los derechos humanos, entre ellos Rod Stewart: "Me ofrecieron más de un millón de dólares hace 15 meses por tocar. Lo rechacé. No me parecía correcto ir", aseguró el británico en The Sunday Times. Dua Lipa también siguió sus pasos: "No apoyaré la violación de los derechos del colectivo LGTBIQ+ por parte del régimen qatarí".

Shakira recibió duras críticas tras filtrarse como cabeza de cartel en Qatar y este martes, su equipo ya adelantó que la ex de Piqué no será la encargada de abrir la gala: "Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración"

Eso sí, al parecer todavía no han decidido si actuará en otro momento de la competición o participará de alguna otra manera. "Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno", dijeron este martes en El programa de Ana Rosa.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Se ha catalanizado, por una buena mordida es capaz de lo que sea.

Puntuación 2
#1
Català Emprenyat
A Favor
En Contra

Manuel eres imbecil y tienes catalanofobia haztelo mirar

Puntuación -7
#2
alf
A Favor
En Contra

A ver si vemos artículos parecidos de las macas que lo patrocinan

Puntuación 3
#3