Famosos

Clara Lago y Antonio de la Torre, pareja sorpresa... ¡en los Goya!

Los dos actores, que coincidieron en la película Primos, han sido elegidos para presentar la próxima edición de los premios al cine español, la número 37, que se celebrará el próximo 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

El andaluz y la madrileña se estrenan como anfitriones en una gala con la que pretenden tirar la casa por la ventana tras las restricciones por la pandemia. Clara Lago y Antonio de la Torre le toman el relevo a compañeros como Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que presentaron juntos dos ediciones, o Dani Rovira, ex novio de Lago, que disfrutó de la responsabilidad en un par de ocasiones también: "Este año no solo decidí no presentarlo sino que decidí tomármelo tranquilamente. Si voy habrá presión, me apetece verla tranquilo y disfrutar como uno más. Yo votaré, porque soy académico, pero me apetece verlo desde casa", dijo.

Los nuevos presentadores vivirán la entrega de galardones desde una perspectiva nueva, pues ellos han estado en multitud de ocasiones en el patio de butacas. De la Torre, de hecho, ha estado nominado a los premios 14 veces; Clara, por su parte, lo estuvo a Mejor Actriz Revelación cuando debutó con El viaje de Carol, en 2002.

La gala estará producida en esta ocasión por Gestmusic, responsable de formatos como Operación Triunfo, Tu cara me suena o ¡Boom!, y los encargados de dirigirla serán Tinet Rubira y Ángel Custodio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments