Famosos

Karmele Marchante y la trágica muerte del amor de su vida por un infarto fulminante: "Estaba muy enamorada"

La ex colaboradora de Sálvame vive una semana importante, ya que este miércoles 16 de noviembre presenta sus memorias, No me callo, en Madrid. Sin embargo, en estas fechas no todo son alegrías para ella. ¿El motivo? Karmele Marchante, de 76 años, sufrió hace alrededor de un año uno de los episodios más dolorosos de su vida, aunque hasta ahora no había trascendido ni un solo detalle.

La periodista se despidió del amor de su vida: "Estaba muy enamorada, ella pensaba que era un amor para toda la vida, y ese adiós tan prematuro la sumió en una profunda tristeza", aseguran fuentes cercanas a ella en La Razón. Este hombre habría muerto a causa de un infarto fulminante después de tres años de relación con la polémica tertuliana. 

La ex colaboradora de Mediaset presenta este miércoles, en compañía de Lolita, Cristina Almeida y Cristina Fallarás, sus memorias. "Aquí tenéis toda la información sobre la salida de mi próximo libro. Muchos besos amistades queridas. ¡Y si os apetece podéis pasaros!", escribió en Twitter a finales de mes.

Desde que a finales de 2016 abandonara el corrillo de las tardes de Telecinco por diferencias insalvables con el programa y sus compañeros, el tirón mediático de Karmele decayó de forma considerable. En sus memorias, la veterana periodista de la prensa del corazón se abre en canal. Habla, entre otros asuntos y episodios trascendentales, de su orientación sexual (es bisexual), de sus matrimonios y de sus toqueteos con el mundo de la droga.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

Ahora es bisexual? No me creo nada de esta persona. Por vender un libro lo que hay que hacer.

Puntuación 2
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Con 76 años debería ya verse la muerte de otra forma más natural. A veces creo que la gente en lugar de ir hacia adelante va hacia atrás.

Puntuación 1
#2