Joaquín Prat ha dado un paso más en su relación al publicar una imagen muy significativa en Instagram con su nueva novia. Ya compartió una foto con ella hace unos días en la cama, aunque en esta es la primera vez que muestra su cara.
Lea también - Joaquín Prat y su foto caliente en la cama con su nueva novia: bombazo
Junto al selfie de los dos, Joaquín escribió unas románticas palabras: "Para mí, solo tú". El presentador de Ya es mediodía está pletórico con su chica y está disfrutando con ella de unos días en el mar. "¡Qué lugar!", escribió también junto a otra foto de su viaje.

Desde marzo, el presentador es relacionado con una empresaria de éxito dedicada al interiorismo. Se llama Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón y es vasca. Entonces, los dos fueron fotografiados en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.
Lea también - Joaquín Prat habla de la espalda de doña Letizia: "Más fuerte que el vinagre"
Joaquín estuvo casado de 2005 a 2009 con Paula González. Meses después conoció a Yolanda Bravo, que ya tenía tres hijos de una relación anterior y que se convirtieron en pilares fundamentales para él. Al pequeño que tienen en común lo trajeron al mundo el 14 de abril de 2015.
La madrina del niño fue la propia Ana Rosa Quintana. Prat y Bravo nunca se dieron el 'sí, quiero'. "Son cosas que pasan en la vida, yo no quería, pero te llevas un aprendizaje y lo enfocas al presente y al futuro, y empiezo a sentirme cómodo con esta situación", le confesó el comunicador a Jesús Calleja.