Famosos

La actitud de Shakira en una de sus últimas apariciones en Barcelona: "Ya se despidió de todos"

Este fin de semana, Shakira acompañó a su hijo mayor, Milan, en el que podría ser su último partido de beisbol con sus pequeños amigos en Barcelona. Días después del partido, han salido a la luz nuevos detalles relacionados con la cantante de Barranquilla, que se mostró muy orgullosa de su primogénito.

Lea también Shakira, llorando en plena calle: "Estaba mal y no tenía buena cara"

Al acabar el partido, la estrella de la música latina tuvo unas palabras para las personas con las que ha ido estrechando una relación.

"Se despidió de todos los padres, del entrenador... Ya no va a haber más partidos en este estadio este año. Bajó al campo y hubo una especie de despedida. Pensaron que se despedía de todos porque su intención es que después del año nuevo, el niño ya no forme parte de este equipo", ha contado la periodista Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa este martes. 

El pasado lunes 7 de noviembre la cantante de Barranquilla y Gerard Piqué llegaron a un importante acuerdo por la custodia de sus dos hijos. Acordaron que la artista de Waka Waka se los llevaría a Miami, mientras que el ex jugador culé podrá viajar y estar con ellos hasta diez días al mes. Las vacaciones también se las han repartido: el 66% del tiempo, los pequeños estarán con Piqué, mientras que el 33% con su madre.

Lea tambiénPiqué, Shakira y el acuerdo por sus hijos: qué hay de cierto en la presunta cláusula sobre Clara Chía

Si el ex defensa, que se despidió de la afición culé y del fútbol el pasado 5 de noviembre, decidiera mudarse a Miami para estar cerca de sus hijos, la custodia pasaría a ser compartida de forma inmediata. Mientras tanto, tanto Shakira como él continúan en Cataluña y buscando comprador para la casa familiar de Esplugas de Llobregat. Él, felizmente enamorado de la veinteañera Clara Chía, y ella atando cabos para empezar en 2023 su nueva vida en Miami.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments