Famosos

Maxi Iglesias sube la temperatura con una foto desnudo: "Titán"

Maxi Iglesias ha revolucionado las redes sociales al compartir una imagen en la ducha. Los seguidores del actor, que son más de dos millones en Instagram, han llenado Instagram de piropos y comentarios elogiadores. 

El protagonista de Física o Química, a sus 31 años, escribió: "Sabéis lo que me gusta una buena ducha". En las fotos que subió este lunes aparece con la esponja y seduciendo a la cámara con una intensa mirada. Por si fuera poco, se toca los abdominales presumiendo de six pack.

En el muro de los comentarios, brotan desde este lunes los halagos: "Yo me estoy preguntando por la/el fotógrafo", escribió el modelo Juan Betancourt, novio de Andrea Duro. Angy le sorprendió con un "Basta" y Roberto Leal, siempre jocoso, bromeó sobre los productos para la higiene que estaba utilizando: "¿Perdona? Quiero quince botes para ponerme más fuerte que una caja de Listerine morado. ¡Titán!". 

En cuanto al amor, al actor madrileño no se le conoce ninguna novia en la actualidad. A mediados del año pasado se confirmó su ruptura con la también actriz Stephanie Cayo, a quien conoció durante el rodaje de la película Hasta que nos volvamos a encontrar, estrenada este año. En su lista de amores, también están la actriz Viviana Saccone y una discreta joven llamada Saray Muñoz. La fama no ha sobrepasado al actor de Velvet, muy reservado con su vida privada. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments