Famosos

Marta López Álamo se muda con Matamoros a Dubai: "Huyo, emigro. Y Kiko se viene conmigo"

Marta López Álamo se va de España, nada menos que a Dubai, a probar suerte como modelo, y se lleva a su chico, Kiko Matamortos, con ella. Así lo ha dicho durante la entrega de los Premios Woman este lunes en el Casino de Madrid. La joven deja nuestro país por una temporada para seguir su proyección internacional en el mundo de la moda, pero en el país árabe.

El anuncio de la mudanza, que será temporal, ha sorprendido porque ni el colaborador televisivo ni ella habían dado ninguna pista de esta nueva etapa en sus vidas: "El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Y Kiko se viene conmigo", declaró.

Marta ha asegurado que se van "un mes, porque voy a probar como modelo con varias agencias", y que su novio llevará "maravillosamente" estar alejado de la televisión una temporada.

La novia del ex superviviente reconoció estar feliz porque Kiko la acompañe, ya que "lo malo que tiene el mundo de la moda es lo solitario que es. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubai es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo", asegura.

La "mudanza" va a conseguir que por el momento aparquen los preparativos de su boda, evento que ella prefiere tomarse con calma, y del que afirmó todavía no saber ni a quién invitarán ni cómo será su vestido de novia: "Se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán", reconoce.

Lea también - Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian que se casan: "Sí, mi amor"

Más sincera que nunca, la joven belleza ha "denunciado" los obstáculos sufridos por parte de otras mujeres en su faceta de influencer. Sin dar nombres porque "no quiero abrir ningún melón", aseguró que le han puesto "un montón de zancadillas".

La maniquí reflexionó sobre los mundillos en los que se mueve profesionalmente: "Es increíble el compañerismo que hay entre el mundo modelo y el poco compañerismo que hay en el mundo influencer. No todas, no generalizo, pero hay algunas; hay mucha rivalidad, cosas muy sucias y fuera de lugar, y me he llevado alguna que otra decepción", se lamentó.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

Hala, a Dubai, allí y no volváis. No os echaremos de menos. En serio.

Puntuación 6
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Buen viento os dé! Ciao pelao.

Puntuación 0
#2