Famosos

La foto de Ione Belarra amamantando a su hijo en la calle: "Cuando te asalta el hambre"

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha compartido una tierna imagen en redes sociales, en la que aparece amamantando a su hija en la calle. Ione Belarra, a sus 35 años, aumentó la familia en octubre junto a su novio Nacho Ramos, con quien ya tiene otro hijo y vive una relación muy discreta.

Lea tambiénIone Belarra anuncia el nacimiento de su segundo hijo junto a su novio Nacho Ramos: "Ya está aquí"

"Cuando te asalta el hambre en mitad del paseo", escribió este lunes la líder de Unidas Podemos. En el muro de los comentarios, recibió mensajes elogiadores: "Un regalo disfrutar de la lactancia", "Nada más maravilloso que dar el pecho al bebé" o "Baño de ternura", escribieron algunos usuarios.

La sucesora de Pablo Iglesias y su novio Nacho Ramos llevan una vida privada alejada de los focos. De él, poco se sabe. Trascendió que estudió Comunicación Audiovisual y que milita en Podemos desde su fundación, pero no tuvo puesto de responsabilidad en el partido hasta que su chica se convirtió en Secretaria de Estado en enero de 2020.

En aquel momento, Ignacio ascendió hasta asesor del grupo parlamentario en el Congreso, cargo por el que percibía un sueldo anual de 29.000 euros brutos. Además, formaba parte del actual Consejo Ciudadano Estatal. Su primer hijo en común nació en mayo de 2020.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA 4 SACOS DE MIE RDA EL PADRE, LA MADRE Y LOS HIJOS

Puntuación -2
#1
ana
A Favor
En Contra

Postureo

Puntuación 1
#2
José
A Favor
En Contra

Feijóo no recurrirá el impuesto a la banca y las eléctricas, igual que reprocha a Ayuso que apoye el aborto a menores de 16 años, pero Feijóo tampoco recurrirá la ley del aborto, Feijóo (PP) no acudirá a la manifestación contra la eliminación del español en las aulas catalanas y así muchas más cosas. Hay que equilibrar las fuerzas PP-VOX, para que VOX sea una lleve necesaria en el Gobierno de Feijóo y se puedan cambiar muchas cosas que el Sr Feijóo parece, no está por la idea, como siempre hizo el PP.

¿Qué va a hacer Feijóo con la ley de Memoria Histórica, Ley ´Celáa’ de Educación, próxima Ley Trans, Ley de violencia de género, Ley de bienestar animal, Ley derechos LGTBIQA+, Ley del ‘sólo sí es sí’ o de Libertad Sexual de Montero, próxima Ley de Diversidad Familiar y apoyo a las FamiliaS (donde prohíbe a los padres oponerse al adoctrinamiento en las aulas) de Belarra, Ley de vivienda-alquiler, ¿etc.? ¿va a derogarlas ÍNTEGRAMENTE?, es necesario que lo explique muy claramente antes de las elecciones generales.

Alberto Núñez Feijóo, ¿vas a DEROGAR TODAS las leyes ideológicas de este Gobierno?, qué dice el PP, queremos saberlo.

Puntuación 0
#3