Famosos

Piqué y su mordida de 3,4 millones de euros en cuentas no identificadas

A Gerard Piqué le crecen los enanos. Aunque en lo personal ya ha llegado a un acuerdo con Shakira por la custodia de sus dos hijos y está felizmente enamorado de la veinteañera Clara Chía, tiene otros derroteros a los que enfrentarse y que no son plato de buen gusto.

Lea tambiénPiqué, el hombre de los 24 millones de euros, señalado por el escándalo

La comisión millonaria que acordó con Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, por hacer de intermediario para que la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí sigue estando en el punto de mira, tal y como recogimos este lunes.  

Horas después han salido a la luz nuevas informaciones relacionadas con sus movimientos económicos y este acuerdo. Según publica El Confidencial, la Agencia Tributaria ha analizado las cuentas de su empresa, Kosmos, y ha detectado tres movimientos sospechosos, valorados en casi 3,5 millones de euros. 

Aseguran que se trata de vayas transferencias realizadas después de recibir la comisión del acuerdo de la Supercopa. El primer movimiento data del 7 de febrero de 2020, cuando Kosmos abrió una cuenta Bankinter e ingresó, once días después, una cantidad de 2,3 millones de euros. El segundo movimiento, en las cuentas de otra sociedad, Kosmos Global Tennis SL, llegó el 14 de marzo del mismo año y su valor fue de 600.000 euros. El tercer movimiento, de 500.000 euros, se envió a otra cuenta de Kosmos Global Media abierta en el Banco Santander. 

Hacienda, que también tiene 'atada' a Shakira por sus problemas con el fisco, solicita al ex jugador blaugrana saber dónde han ido a parar estas cantidades. Su valor total (3.400.000 euros) coincide aproximadamente con la comisión que acordó por el acuerdo, ya que la empresa de Piqué recibió cuatro millones de euros por hacer de intermediaria entre la RFEF y el SELA (el operador comercial de la Autoridad General de Deportes en el Reino de Arabia Saudí). En los próximos años se sumarían a otros 20 millones por el resto de ediciones negociadas (un total de cinco más). 

Lea también - Shakira y Piqué buscan comprador para su mansión familiar de 3.000 metros: lo que cuesta y cómo es por dentro

Hay que recordar que en junio de este año el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda (Madrid) admitió una querella contra Rubiales y contra el entonces jugador del Barça por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELEVISIÓN ES DES INFORMACIÓN
A Favor
En Contra

PERRO SÁNCHEZ Y EL PESOE ESTÁN DANDO UN GOLPE DE ESTADO CON PODEMOS+PNVETA+ERCETC MIENTRAS NI PELELE 6º NI EL EJÉRCITO MUEVEN UN DEDO PARA DEFENDERNOS Y LA SESTA HABLANDO DEL TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Puntuación -1
#1
Bilbo
A Favor
En Contra

Este saco de mierd@ debería pasar una buena temporada a la sombra. A ver si hay suerte!

Puntuación 1
#2