Famosos

El reencuentro entre Tamara Falcó y Jordi Cruz cuando ella todavía estaba con Íñigo Onieva: "Siento nervios"

La química que surgió entre Jordi Cruz y Tamara Falcó en el Masterchef Celebrity de 2019 dejó a los espectadores con ganas de más. Sin embargo, todo quedó en los recordados y divertidos picos que se dieron en los fogones de TVE.

Lea también Jordi Cruz sentencia a Íñigo Onieva con tan solo ocho palabras: así defiende el chef a Tamara Falcó

Este lunes 14 de noviembre, se emitió un nuevo programa de la presente temporada del talent culinario. La marquesa de Griñón, que ganó su edición, volvió al plató en calidad de invitada. Allí se reencontró con el chef catalán. Este programa se grabó en verano, a mediados de julio en Bilbao, cuando ella todavía estaba enamorada hasta las trancas de su ex prometido, Íñigo Onieva

"Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató", confesó la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Samantha Vallejo-Nájera no se cortó, y le respondió: "¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?". Seria, Tamara contestó: "No, es por el plató. Eso es pasado".

Lea también Tamara Falcó regresa de Qatar dispuesta a ganar dinero con la moda

Durante otro momento de la noche, la concursante Patricia Conde aseguró que Jordi la ponía nerviosa durante las pruebas. Fue a pillar a Falcó: "¿A ti también te ponía nerviosa?". Tamara respondió: "Sí, me ponía muy nerviosa", dijo, sin saber muy bien por dónde salir. Jordi sentenció la jugarreta con un contundente "Vale". Aunque Patricia siguió erre con erre con lo suyo y soltó incluso que Tamara estaba algo "celosona". 

En el plató, la hermana de Enrique y Julio José Iglesias también se encontró a la mujer de su primo Álvaro, Isabelle Junot

Tamara Falcó y Jordi Cruz

Hay que recordar que el chef ya defendió a Tamara semanas después de que esta rompiera su compromiso con el empresario de la noche: "No he hablado con ella, pero mi objetivo es que sea feliz", confesó en una entrevista en Lecturas. A Jordi no le hacía mucha gracia Íñigo. Piensa que Tamara está mejor sin él: "Este camino es mejor que el que llevaba", dijo entonces. La marquesa rompió su compromiso con el diseñador de coches un día después de anunciar su boda en septiembre, después de que se filtrara el vídeo de él besando a otra mujer en Nevada. Tamara y Jordi no tienen relación de amigos estrechos, aunque el cariño que se siguen teniendo es mutuo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud