Famosos

Antonio David a Raquel Mosquera: "Denuncia a Rocío Carrasco, que ahora sí tiene dinero"

El ex guardia civil ha comentado la entrevista que ofreció el pasado sábado la viuda de Pedro Carrasco en el Deluxe. En ella aseguró, entre otras cosas, que no denunciaba a la que fue su hijastra "porque se va a declarar insolvente, no tiene nada a su nombre", pero Antonio David Flores le ha actualizado este lunes las cuentas de su ex: "Denúnciala, que ahora sí tiene dinero".

Lea también - Belén Esteban defiende a Raquel Mosquera y la tachan de trinker: su inquina por Rocío Carrasco, al descubierto

El youtuber afirma que la madre de sus hijos debe haber ingresado en el último año cerca de dos millones de euros entre el docudrama de La fábrica de la tele y la gira homenaje a su madre. No obstante, ha reconocido que, al margen de estos beneficios, Rocío Carrasco no tiene nada: "Fidel Albiac del Pino es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él. Ahí tiene una vivienda en Sevilla, de más de 75 metros cuadrados, por un valor superior a los 300.000 euros. También tiene otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene más propiedades, parkings y trasteros", ha dicho.

Antonio David ha defendido la intervención de Raquel Mosquera: "Se mantuvo firme a pesar de todos los obstáculos y las mentiras de algunos, aunque parece que siempre cuentan verdades... Raquel contó todo con la verdad por delante, y aunque intentaron hacerle dudar sobre mí y sobre sus propias vivencias, no consiguieron dejarla por los suelos". Y ha añadido un mensaje directo para Jorge Javier Vázquez: "No conseguiste sacar de quicio a Raquel Mosquera en toda la entrevista. Le sacas el tema del documental, le achacas de que no lo ha visto. Perdóname. No le hace falta. Te recuerdo que ella ha vivido todo lo que Rocío Carrasco ha contado en su documental".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y que denuncie a LFDLT, por gravar la conversación con sus abogados durante la publicidad..... La asociación criminal, pasa ya de todo?

Puntuación 9
#1
io
A Favor
En Contra

Qué cara tiene!

Puntuación 1
#2