Famosos

Cristina Pedroche se desnuda en México y todos se fijan en lo mismo: "¿Está al revés?"

La presentadora ha regresado estos días a México, donde pasó un mes de vacaciones en verano, para celebrar su cumpleaños al lado de su marido, Dabiz Muñoz. Este lunes, Cristina Pedroche ha compartido en redes sociales una sugerente imagen en la que aparece completamente desnuda leyendo en una piscina y ha generado un acalorado debate entre sus seguidores.

Lea también: Cristina Pedroche sube la temperatura con un desnudo integral en la piscina

Las críticas más feroces eran las primeras en llegar: "¿Es necesario esto? ¿Pretendes que te veamos desnuda? Se nos está yendo de las manos este tipo de cosas", "Todo postureo. Me quito la ropa como siempre, hago que leo..." o "No eres buena influencia" son algunos de los comentarios que han poblado su muro en pocos minutos.

Como siempre, también los hay que defienden la actitud de Pedroche y aplauden su carácter desinhibido: "La que puede puede y la que no critica", "Ole tú", "Eres puro fuego", "Vaya diosa"...

Pero más allá del trasero de la madrileña, el debate era otro: "¿Tiene el libro al revés?", preguntaban. Y es que Cristina se ha metido desnuda a la piscina para leer un rato. Como cualquiera, vamos. La cuestión es que muchos de sus seguidores afirman que el libro está dado la vuelta, lo que refuerza la teoría del postureo: "Jajajaja es verdad, está al revés", "Tú sí que estás al revés" o "¿Pero qué libro?" son algunos de los comentarios que se han intercambiado los internautas.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA PUE RCA SOLO SABE HACERSE FOTOS EN PELOTAS

Puntuación 0
#1