Famosos

El lapsus de Mario Vargas Llosa: se refiere a la infanta Elena como "princesa Leonor" en una entrega de premios

El nobel de literatura ha sido galardonado este lunes con el premio Capote de las Artes 2022. El evento, organizado en el Wellington Hotel & Spa Madrid, ha reunido a múltiples figuras de la tauromaquia y a fieles seguidores del arte del toreo, como la infanta Elena, que ha sido la encargada de entregar el reconocimiento a Mario Vargas Losa. El novio de Isabel Preysler ha sufrido un lapsus en el escenario y ha agradecido el premio a la "princesa Leonor", un despiste que ha despertado las carcajadas de los asistentes.

Lea también - Vargas Llosa, centro de burlas en redes tras la derrota de Bolsonaro en Brasil: "La que está liando"

Un lapsus que la hija de don Juan Carlos le ha perdonado con una sonrisa. La infanta Elena, que ya recibió el Capote en 2019, ha compartido asiento junto al premiado, Vargas Llosa, y el torero Miguel Abellán, Director-Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Este ha reconocido la labor del escritor en defensa de la tauromaquia y a abogado por la libertad y por mantener viva una pieza clave de la cultura española.

El escritor, sin Isabel Preysler, ha charlado animadamente con Óscar Higares, Pepín Liria o Finito de Córdoba, entre otros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments