Famosos

Shakira, llorando en plena calle: "Estaba mal y no tenía buena cara"

Son días complicados para la cantante de Barranquilla. A pesar de haber llegado a un acuerdo con Piqué por la custodia de los niños (a los que por fin podrá llevar a Miami) y de volver a tener a su padre en casa tras una última estancia hospitalaria, el estrés ha pasado factura a Shakira, que ha sido descubierta llorando en plena calle.

Lea también: Piqué, el hombre de los 24 millones de euros, señalado por el escándalo

Según un testigo, la colombiana vestía un chándal y no llevaba ni gota de maquillaje. Acompañada por dos amigas, hablaba por teléfono en inglés visiblemente angustiada. Una hora después de su charla, colgaba el teléfono y rompía a llorar desconsolada: "Estaba mal y tenía mala cara", ha dicho en Sálvame. El momento se produjo solo un día después de Piqué acudiera junto a sus padres y a su novia, Clara Chía, a un evento de Kosmos.

Shakira fue reconocida por varios viandantes que, viendo el estado en el que se encontraba, decidieron no molestarla: "Nadie quiso saludarla ni pedirle fotos, no parecía el momento", ha añadido este testigo.

La artista se enfrenta ahora a una nueva etapa, lejos de Piqué y de España. Tras llegar a un acuerdo con el ex futbolista, Shakira y su familia se mudarán a Miami, donde tiene intención de retomar su carrera musical al más alto nivel. La casa que compartían en Esplugues de Llobregat, como adelantamos, será puesta en venta y repartida partes iguales, ya que es la única propiedad que compartía la ex pareja. Los niños vivirán con su madre pero podrán pasar hasta 10 días al mes con su padre y el 66% de su tiempo vacacional con el catalán.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments