Famosos

Paula Echevarría y Esther Doña deslumbran en Madrid: del crop-top a las lentejuelas

Las famosas se han reunido este lunes en el centro de la capital con motivo del 30 aniversario de la revista Woman. Por la alfombra roja han desfilado desde Paula Echevarría a Esther Doña, pasando por Nieves Álvarez, María José Suárez o Adriana Abenia. Las dos primeras destacaron gracias a dos looks 'brilli-brilli' que habrían hecho las delicias de La Vecina Rubia.

Ambas llevaban diseños cuajados de lentejuelas, pero mientras que la viuda del marqués de Griñón optó por un vestido ajustado y midi con transparencia lateral de estilo clásico, firmado por Alejandro de Miguel, la ex de Bustamante se atrevió con un conjunto de falda recta con abertura y crop-top con hombrera creativa. Un look de lo más discotequero coronado por salones de terciopelo y horquillas a juego.

Nieves Álvarez y Marta López optaron por el color negro aunque con modelos bien diferentes: la primera, con un vestido de top liso y falda bordada con pedrería y adornos de inspiración tribal; la segunda con un diseño completamente abullonado.

El punto flamenco de la noche lo puso la modelo y diseñadora María José Suárez, con top calado y chaquetilla torera negra que combinó con falda de raso amarillo y caída fluida.

Adriana Abenia, la más dulce de la noche, sorprendió con un modelo vintage bordado de manga francesa abullonada y cuello camisa en rosa empolvado. 

Fabiola Martínez, muy sencilla con un diseño azul marino de estampado floral y cuello halter.

Esmeralda Moya y su sencillo mono con manga de estilo velo.

Isabel Jiménez, de blanco con un satinado de una sola manga y gran cinturón negro para marcar figura.

Helen Lindes escogió un color vitamina y destacó con drapeado lateral de una sola manga y falda de bajo asimétrico con acabados en finísimas plumas. 

Chanel, fiel a su estilo rockero, lució un vestido de polipiel negro con tachuelas.

Nerea Garmendia parecía recién llegada de Hollywood gracias a un diseño transparente con estampado leopardo de lentejuelas blancas y capa con hombrera de terciopelo.

Norma Ruiz, con un original modelo en palabra de honor con falda abullonada en flores de tul y bajo plisado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.