Famosos

Jennifer Aniston, destrozada por la muerte de su padre: "Te amaré hasta el final de los tiempos"

La ex de Brad Pitt está desolada. Su padre, el actor John Aniston, falleció el pasado día 11 a los 89 años. Ha sido este lunes cuando su hija ha dado a conocer la noticia, compartiendo un emotivo mensaje en redes sociales para despedirle: "Dulce papá… Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos".

Lea también - Jennifer Aniston se sometió a fecundación in vitro para ser madre: "He intentado de todo"

Jennifer Aniston ha compartido, además, una serie de fotografías con su progenitor, desde que era un bebé, y ha recibido una oleada de mensajes cariñosos por parte de amigos tan conocidos como Kaley Cuoco, Naomi Watts o Lily Alridge.

John Aniston era actor y muy conocido en Estados Unidos, donde participó en ficciones tan exitosas como Los días de nuestras vidas, Chicas Gilmore, Mad Men o El ala oeste de la Casa Blanca. De hecho, el pasado mes de julio, Jennifer fue la encargada de entregarle el premio Lifetime Achievement Award, para reconocer su extensa trayectoria. "Esta es una oportunidad, no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un respetado actor, que también es mi padre. Su carrera es, literalmente, la definición de éxito", dijo Aniston durante su discurso.

Padre e hija estaban muy unidos. Los padres de Jennifer se separaron cuando era una niña y mientras que la relación con su madre (Nancy Dow) fue muy complicada, siempre fue el ojito derecho de John Anthony.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments