Famosos

Belén Esteban defiende a Raquel Mosquera y la tachan de 'trinker': su inquina por Rocío Carrasco, al descubierto

La princesa del pueblo la ha liado parda en redes sociales este lunes tras opinar sobre la entrevista de Raquel Mosquera en el Deluxe el pasado sábado. La viuda de Pedro Carrasco respondió a los ataques de Rocío Carrasco y protagonizó momentos muy tensos. Ahora, Belén Esteban ha sacado la cara por ella: "Creo que Raquel tiene razón en muchas cosas, como en el reparto de la herencia, pero creo que Raquel no se sabe defender. Tenía una baza importante con lo del cuaderno y no supo utilizarla".

Lea también - Raquel Mosquera bate a Rocío Carrasco: arrasó en audiencia mientras el docudrama se hunde

Y ha añadido: "Hay cosas que apoyo a Rocío Carrasco y otras muchísimas cosas en las que no la apoyo, con lo de Antonio David me equivoqué, porque él me mintió. Pero en lo de Raquel Mosquera, creo que Rocío no lleva toda la razón".

Las palabras de Belén han caído como un jarro de agua fría entre la Marea Fucsia, el movimiento que defiende a capa y espada a la hija de Rocío Jurado. Las críticas se han multiplicado y la tertuliana de Sálvame ha entrado rápidamente en la lista de los 'trinkers'. Aseguran, además, que Belén Esteban siente "inquina" por Rocío y que ya no puede disimularla. 

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Es notorio que t5 son unos sectarios. A la Carrasco le hacen la ola y a Mosquera todo lo contrario. La Rociíto y el Ser Fidel han ganado una buena pasta con sus docutongos mezclando verdades, mentiras y medias verdades. Ahora que parece que llega el final del teatrillo, una cosa es evidente, no tiene relación con sus hijos y no ha hecho el más mínimo esfuerzo en recuperarla. Lo mismo con su familia materna. Es curioso que todos sean malos, malísimos, los únicos buenos son ella y el Ser. Extraño cuanto menos

Puntuación 26
#1
A Favor
En Contra

Ahhhh, pero cdo el cambio de opinión de 360 grados se produjo al inicio del docu-fake, ahí no era Trinker, era de la secta rosa, no??? Más pronto que tarde entre todos irán sacando las mentiras del docu-tongo y las mentiras a las que han sometido al público y la manipulación. Nos vamos a reír un rato.

Puntuación 18
#2
el pep
A Favor
En Contra

Cuando terminen los docu-tongos de la Carrasco, estaría bien que la Fábrica de la Tele se quitara la venda de los ojos con otro serial sobre la vida y obra de Rociíto y Fidel. Los inicios laborales del Ser como cerrajero, conductor de ambulancia o su ensoñación de ser policía. De cómo Rociíto le birló el novio a su amiga. De los constantes disgustos que dio a sus padres, Pedro y Rocío. De cómo han dilapidado la herencia recibida. En fin, de muchas cosas que se han ocultado bajo el manto de T5 y de las bocas calladas de los colaboradores del nefasto Sálvame.

Puntuación 15
#3
A Favor
En Contra

La Esteban se puso del lado de la Carrasco por la cagalera que tenía de la demanda penal que le había puesto la "pleitos", pero como no se ha salido con la suya, como siempre, pues a largar lo más grande, como van a hacer todos.... En T5, el docu-tongo, no se lo ha creído nadie!!!!!

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

La Carrasco habrá ganado mucha pasta con el "folletín absurdo y guionizado", pero mediáticamente, está "muerta", se ha hundido ella sólita hasta el cuello (bueno con el gran apoyo del Fidel, porque ella sola, no es capaz, no tiene recursos).....

Puntuación 10
#5
A Favor
En Contra

Después de fundiros 2 herencias y con deudas a Hacienda considerables, habéis echado mano del docu-tongo para subsistir, pero con esto ya se os ha acabado para siempre el dinero fácil, el rechazo social os lo habéis ganado a pulso, a parte de haber hundido a una cadena de tv..... Se os acabaron lo chollos!!!!

Puntuación 11
#6
A Favor
En Contra

Esta mujer, lo mismo que su marido, nunca han caído demasiado bien, quizá el motivo fuera su actitud chulesca y desafiante.... Pero con el problema de los hijos, la poca empatia fue creciendo y ya con la "docu-trola", el rechazo ha sido apoteosico!!!!! Buscaros la vida como podáis, pero que ni se os vea, ni se os oiga, porque caéis muy mal y sois muy mentirosos....

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

ROCIITO, LA MAYORÍA DEL PAÍS SOMOS UNOS "TRINKERS" Y UNOS "NEGACIONISTAS" RESPECTO A TUS "HISTORIETAS"..... PUEDES SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE HAS CONSEGUIDO, ÚNICAMENTE DINERO (LO QUE PRETENDÍAS), PORQUE NI CREDIBILIDAD, NI CARIÑO, NI EMPATIA...,

Puntuación 6
#8
XYZ
A Favor
En Contra

Rocío, YO SÍ TE CREO. La mayoría de gente que no te cree solo saben insultar. ese es su argumento.

Puntuación -8
#9
Patrimonio
A Favor
En Contra

XYZ Tú que los conoces bien que nos explique Fidel cómo se ha quedado con todo el patrimonio y Rociito no tiene nada.

Puntuación 2
#10