Famosos

Belén Esteban defiende a Raquel Mosquera y la tachan de 'trinker': su inquina por Rocío Carrasco, al descubierto

La princesa del pueblo la ha liado parda en redes sociales este lunes tras opinar sobre la entrevista de Raquel Mosquera en el Deluxe el pasado sábado. La viuda de Pedro Carrasco respondió a los ataques de Rocío Carrasco y protagonizó momentos muy tensos. Ahora, Belén Esteban ha sacado la cara por ella: "Creo que Raquel tiene razón en muchas cosas, como en el reparto de la herencia, pero creo que Raquel no se sabe defender. Tenía una baza importante con lo del cuaderno y no supo utilizarla".

Lea también - Raquel Mosquera bate a Rocío Carrasco: arrasó en audiencia mientras el docudrama se hunde

Y ha añadido: "Hay cosas que apoyo a Rocío Carrasco y otras muchísimas cosas en las que no la apoyo, con lo de Antonio David me equivoqué, porque él me mintió. Pero en lo de Raquel Mosquera, creo que Rocío no lleva toda la razón".

Las palabras de Belén han caído como un jarro de agua fría entre la Marea Fucsia, el movimiento que defiende a capa y espada a la hija de Rocío Jurado. Las críticas se han multiplicado y la tertuliana de Sálvame ha entrado rápidamente en la lista de los 'trinkers'. Aseguran, además, que Belén Esteban siente "inquina" por Rocío y que ya no puede disimularla. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud