Famosos

Rafa Mora habla de los "celos" del novio de Zayra Gutiérrez: "No ve bien que tenga relación con ciertos chicos"

Zayra Gutiérrez, a sus 22 años, está embarazada de su novio, Miki Mejías (27), tal y como ella misma anunció en redes sociales hace unos días. Desde entonces, mucho se habla de cómo es la relación entre los dos jóvenes. Han tenido varias idas y venidas desde que su noviazgo comenzó hace más de año y medio.

Lea también: Arantxa de Benito, indignada tras "las tonterías que se dicen" de Guti y su hija embarazada

Rafa Mora es (o era) amigo de la hija de Guti y Arantxa de Benito. Sin embargo, su relación con ella cambió a raíz de que el joven Miki se convirtiera en alguien especial para Zayra: "No sé si es un poco celosete", ha explicado el contertulio este lunes en Sálvame.

El estudiante de periodismo ha añadido: "Cuando empieza con ella, él no ve bien que tenga relación con ciertos chicos". Por si hubiera alguna duda, ha aclarado que lo que él tenía con Zayra era una simple y bonita amistad. Ha recordado que fue a su casa para alguna que otra entrevista y que hablaban por teléfono "durante horas". 

La hija del ex futbolista del Real Madrid anunció la semana pasada su nueva etapa: "Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora".

Al mismo tiempo, tuvo unas bonitas palabras para su chico, que tiene dos trabajos, uno de ellos en una cafetería de Majadahonda: "No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida. Estoy segura de que vamos a ser unos papis muy buenos. Te amo", escribió. Tal y como adelantó Informalia en primicia, Zayra espera un niño.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments