Famosos

Arantxa de Benito, indignada tras "las tonterías que se dicen" de Guti y su hija embarazada

Días después de que la propia Zayra Gutiérrez confirmara su embarazo a los 22 años, su madre, Arantxa de Benito ha mostrado su enfado por lo que comentan de su hija en los platós de televisión.

Lea también Primicia: Sabemos si Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, espera un niño o una niña

En concreto, le ha molestado un rumor: el de que Guti habría echado de casa a su hija tras contarle lo de su embarazo. "Parece mentira que tú trabajes en este medio y no sepas la de tonterías, la de rumores y cosas que se dicen de unos y de otros, ¿no? Ella mantiene una buena relación con toda su familia", espetó la empresaria a los micrófonos de Europapress tras ser sorprendida en la calle. 

Al mismo tiempo, ha aclarado que ella también mantiene una buena relación con su hija, al contrario de lo que se ha publicado en medios en alguna ocasión: "No sé si han comentado por ahí que tiene una relación rara conmigo y yo con mis hijos tengo una relación increíblemente maravillosa. Desde hace veintiún años, me comunico con ellos todos los días y tengo una relación súper estrecha y muy unida. Eso sí que lo quiero aclarar".

Dejando atrás todos estos comentarios, Arantxa solo tiene buenas palabras para la nueva época que van a emprender su hija y el novio de esta, el joven Miki Mejías de 27 años: "Están felices, están enamorados, van a tener un niño y tenemos que respetarlos con cariño. Ya está". Lo más importante para ella es que "venga sanito y que sea una bendición de Dios. Una vida es una bendición". Informalia adelantó en primicia el sexo del bebé: un pequeño 'Guti'

Romina Belluscio también ha hablado

Mientras que el ex futbolista del Real Madrid todavía no ha dicho nada en público, su esposa, Romina Belluscio, se ha pronunciado al respecto alegrándose de la noticia: "Ella sabe que cuenta conmigo siempre y en este caso especialmente que yo tengo un bebé de dos años, o sea que será muy parejo. Por supuesto que le dejaremos ropita".

En la misma línea de Arantxa, ha desmentido que el entrenador pusiera de patitas en la calle a su hija al recibir la noticia: "Zayra no vive con nosotros, así que eso nunca pudo pasar", ha señalado. Zayra, que cobró especial relevancia en plena pandemia por sus polémicas fiestas, se va a convertir en una feliz mamá primeriza.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments