Famosos

Susanna Griso, destrozada por la muerte de un familiar: así ha reaccionado la presentadora en directo

Los espectadores de Antena 3 se han sorprendido este lunes cuando, tras una pausa publicitaria, Susanna Griso no ha reaparecido en sus pantallas. Sin dar explicaciones, la presentadora catalana ha abandonado el plató de Atresmedia.

Lea tambiénLetizia, Susanna Griso y Marta Ortega comparten el bestseller rojo de Zara de este otoño

¿El motivo de su ausencia? Griso ha recibido en directo la triste noticia de la muerte de su tía, según publica El Mundo, y ha aprovechado el descanso para dejar su puesto. A partir de ese momento, ha sido sustituida por su compañera Lorena García, que tampoco ha dado explicaciones de este cambio repentino.

Lea tambiénSusanna Griso: "No os metáis con el juez Pedraz que es amigo mío"

La presentadora, que el pasado jueves le entregó un emocionante premio a Ana Rosa Quintana, ha optado por aparcar el trabajo y estar al lado de su familia en estos duros momentos. En su vida personal cuenta con el apoyo del discreto empresario Íñigo Afán de Ribera, que también está separado como ella y es padre de cinco hijos. Con él ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. 

A finales de 2020, Susanna se divorció del periodista Carles Torras, el padre de sus tres hijos: Jan (19), Mireia (17) y Dorcette (10), una niña que adoptaron en 2018 en Costa de Marfil. La comunicadora también es madrina de Koudus, el joven de 18 años y refugiado de Ghana que acogió: "Es mi hijo, ahijado o pro ahijado", explicó en El Hormiguero en junio. Hace unos días, Griso y su chico disfrutaron de un plan familiar con algunos de sus respectivos hijos. Acudieron a Malinche, el nuevo espectáculo de Nacho Cano que se representa en Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments