Famosos

La hermana de Georgina Rodríguez vive de Okupa: "Estoy arruinada y ella no me ayuda"

La hermana por parte de padre de Georgina Rodríguez, Patricia, ha vuelto a pronunciarse sobre su situación dejando en mal lugar a la novia de Cristiano Ronaldo. Ha confesado que vive de Okupa debido a su pobre estado económico.

Lea tambiénLa mansión dorada de Ronaldo y Georgina en Portugal: 20 millones, 2.700 metros cuadrados y nave para los coches de lujo

"Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos...", confesó este fin de semana en Socialité. En este sentido, añadió: "A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...". Según el programa, desde hace tres años vive prácticamente de okupa. 

De esta forma, se siente profundamente dolida con la modelo e influencer de Jaca: "Como hermana no me espero todo esto". Pese a todo, no pierde la esperanza de que su hermana la ayude, por lo que le envió un mensaje: "Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos".

Lea tambiénAsí será la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez en Netflix tras la pérdida de su hijo: "Ha sido muy generosa"

Patricia, que no apareció en el famoso documental de su hermana en Netflix, también se sentó a principios de año en el Deluxe para contar su historia: "Nosotras de pequeñas veíamos cómo nuestro padre preparaba los paquetes de droga", señaló, entre otros impactantes testimonios.

Sobre la relación con su hermana, añadió entonces: "Yo dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar en la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio, desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas, no sé por qué no quiere saber nada de nosotros, me dijo que me iba a pagar los libros de mis hijos y todavía estoy esperando".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments