Famosos

Yolanda Ramos revoluciona las redes tras sacarse una teta en el Wizink: "Esto es mayor que lo de Lourdes"

Yolanda Ramos generó un gran revuelo este sábado en el Wizink Center de Madrid. La humorista fue una de las invitadas del grupo Ojete calor y, durante su actuación, sorprendió a los asistentes al cantar con una teta fuera. Las redes sociales se llenaron de comentarios divertidos al respecto.

"Yolanda Ramos haciendo el robot con una teta fuera. Esto es mayor que lo de Lourdes, esto es más grande que lo de Fátima", escribió la periodista Paloma Rando

Lea tambiénYolanda Ramos relata su infierno en las Islas Mauricio tras dar positivo en Covid-19: "Ha sido duro"

"Un día más siendo la mejor persona del país", "He pagado 35 euros para verle las tetas a Yolanda Ramos en el concierto de Ojete Calor. El mejor dinero invertido de mi vida" o "Yolanda Ramos sacándose una teta en el concierto de Ojete Calor. Un día más siendo la mejor persona del país", señalaron otros.

Lea tambiénYolanda Ramos habla del intento de suicidio de Rocío Carrasco tras la muerte de Forqué: "También podría haber acabado mal"

La actriz de Paquita Salas también sacudió el emblemático escenario madrileño en marzo de este año. Participó en el homenaje a Rocío Jurado, organizado por Rocío Carrasco en el Día Internacional de La Mujer. La intérprete catalana abrió el espectáculo con un sentido monólogo sobre La más grande y su hija, que continúa denunciando en televisión la presunta violencia machista y mediática a la que se ha visto sometida. Yolanda y Rociito son amigas desde que coincidieran en 2014 en Hable con ellas, programa de Mediaset.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments